Saltar a contenido

ayuda!preparar gasgas para itv!!


petillanoffroad

Recommended Posts

petillanoffroad

hola a todos compañeros!! , espero que os baya a todos bien por aqui .

mirad , tengo un problema algo serio , por lo menos para mi consiste en que tengo unas gasgas ec 2004, y no lleba ni intermitentes ni nada , solo las luces , largas y cortas.

me he fijado en la parte de atras , y lleba 4 conectores ( imagino que estos son los de los intermitentes) , luego en la parte de adelante donde la careta no le he visto ni un conector ni medio , asi que no se como poder ponerle los intermitentes..., y luego el cable que va a la luz trasera , que no se me enciende la bombilla de atras , ni cuando freno se me enciende la luz de freno.

llevo todo de origen , pero la moto aun asi mete bastante ruido , y no se si conseguira pasar la prueba de sonido , habia pensado en esta semanasanta ponerla en condiciones para poder pasar la itv.

espero vuestra ayuda , muchisimas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Haber lo del tubo que hace demasiado ruido le tendras que cambiar la fibra del silencioso aunque sea el de serie le quitas los remaches, cambias la fibra y vuelves a poner remaches nuevos, despues lo de la luz trasera una de dos o tienes la bombilla fundida o el cable por alguna parte esta roto y por ultimo los intermitentes delanteros pues si no hay ningun cable y tu no los quitastes pues tendras que comprarlos en una tienda de repuestos que eso no vale nada... espero haberte ayudado!

Aprovecho yo aqui por preguntar una duda que tengo para cuando la tenga que pasar yo, tengo una GG 250 del 07 y ahora le pondre los plasticos de la replica nambotin no influye en nada a la hora de pasar la itv que no sean los que vienen de origen no y sean de otro modelo?

Un saludo y gaaaaaaaaaaaaaaaaasSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

petillanoffroad no deberias tener pegas por eso, solo creo que poniendose muy, pero muy bordes, podrian poner problemas por el color pero no creo que topes con uno así de capullo..............y quizas para cuando te llegue la itv le pongas plastica 2011 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
petillanoffroad

gracias por responder , lo del escape controlado , le he metido fibra , y una arandelita para que pase menos gas... tiene algo mas de bajos , pero la carburacion debo afinarla , pero eso no es problema , si alguien tiene esquemas electricos o algo de gasgas se lo agradeceria , o algun post brico sobre instalaciones de intermitentes , luces y bocina y tal .

muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mi amigo, deseperado con el tema de la itv finalmente ha comprado todo el cableado electrico con reles, piña de luces, etc etc y la semana que viene iremos a pasarla.

En la itv te pueden decir algo por el color si es que no coincide con lo que pone en la ficha técnica pero todavía tienes tiempo para ello....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pueden decir pero no creo que lo hagan no?porque hay mucha gente que cambia los plasticos y casi siempre son distintos de color y no creo que les hayan dicho nada no?bueno yo por si a caso no me vendere la plastica del 07 haci si me dicen algo la pongo y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...