Saltar a contenido

Murta por la cara(quieren acabar con nosotros)

acerbis_25

Recommended Posts

pues lo dicho 1 primero fue poner el espejito luego el tapon del escape para que sonara menosy por ultimo los dichosos intermitentes para poder circular medio en condiciones el tramo para ir desde mi casa al campo hoy me an murtado 90 euros porque al parecer la motricula no puede ir inclinada (el clasico portamatriculas que traen todas las ktm) segun ellos debe de ir perpendicular al suelo para que se vea sin problemas ¿que sera la proxima ves????

por sierto soy de la linea de la concepcion (cadiz)

ktm 525 exc sin palabras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si esto os sorprende es que estais poco acostumbrados a que os den "de ostias", o sois jovenes, o habeis topado con los "buenos"..............hasta ahora.

no creo que recurriendo la ganes, tambien es cierto que se la podria haber ahorrado, la mayoria no denuncia por estas cosas pero si nos toca el "mas guay", con complejo de gay, y que quiere dejar claro lo "macho" que es, pues nos las llevamos tan absurdas como estas

saludos

pd: "bienvenido al mundo real"

Enlace al post

Bienvenido al club a mi multaron por lo mismo en febrero, lo curioso del caso es que otra patrulla los había avisado y LES HABIA DADO MI NUMERO DE MATRICULA, o sea que tan "ilegible y horizontal" no debería estar. está recurrida, pero dudo que sirva de algo.

1 saludo,

j.

Enlace al post

No le sentaria bien el almuerzo y la pagaria contigo.. son unos hijos de p...!! por lo menos aqui en cataluña, que si te paran anque solo sea para revisar papeles y aun estando en regla alguna cosa te tiene que sacar pero siempre te vas a casa con alguna multa.. agas o no agas algo mal..! lo siento compañero pero con la gente joven se pasan mucho, y mejor que no recurras con el tema de las fotos, te lo digo por esperiencia yo tube algo parecido y al final recurri 2 veces y me lo acavaron denegando.

saludoss!!

Enlace al post

¿porque no va a recurrir? ¿hola?

No tiene nada que ver que sea una moto, una multa puede recurrirla, para que te hagas una idea:

El pasado Noviembre del 2008 a mi sobrino le encasquetaron una multa por llevar instalado Xenon en el coche cuándo éste no lo traia homologado de fábrica.

Los guardiaciviles ni si quiera se preocuparon en abrir el capot para comprobar la instalación estrangis y no sacaron foto.

Pues bien, mi sobrino recurrio la multa alegando que llevaba bombillas por gas y no Xennon, que intentó explicarlo pero no hubo éxito.

Pues bien, al poco de irse los guardiaciviles, 10 minutos nada mas, mi sobrino muy listo él desmontó el tinglao y saco una foto.

Obviando el tema de la foto, tu puedes alegar que la matricula no estaba cambada y punto, si no tienen fotos no hay prueba, si... es la palabra de un funcionario contra tí, pero no tiene nada que ver. Creeme.

Esta claro, que en una multa de 90€ abonandola con antelación sale por mucho menos, no digo que en ese caso sea rentable igual abonarla y dejarte de rollos, pero bueno, solo en el caso de 90€.

Saludos

Enlace al post

Respecto a lo de que me vean joven no creo que sea puesto que tengo 26 años y mido 1`86 me refiero a ke no aparento tener 14 años.la murta la recurrire a ver que pasa el no ya lo tengo,el caso eske que me tienen asta los mismo wevos eske siempre me buscan algo,cuando ven que tengo to los papeles en regla(carnet,seguro,itv ect ect) que si llevo un espejo ahy que llevar dos,que si los intermintentes no estan homologados y si lo estan que si el escape hace mucho ruido la verdad eske ya me an echo pensar mas de una ves en vender la moto pero aun me tienen que poner 10 o 12 mas para que pase esto :D :D :D

ktm 525 exc sim palabras....

Enlace al post

Yo alucino...

El otro día me pasó exactamente lo mismo a mí por la zona centro. Me siguen dos G.C. con sus BMW's, me paran y al ver que todo está en regla (espejo, intermitentes, matrícula, luces...) no se le ocurre decirme otra cosa que tengo que poner la matrícula vertical.

Pero coño!!! No se dan cuenta de que la moto es así y así está homologada??? Hace cinco días he pasado la ITV tal cual estaba y nada al respecto.

O nos vacilan o lo intentan. Cada vez tengo más claro que tanto las ITV's como los agentes ya sólo tienen como misión principal recaudar. La seguridad está en un segundo plano, sin duda.

Luego ves por ahí cada chatarra de vehículo y te preguntas qué puñetas hace circulando en esas condiciones. No hay ningún policía que lo vea y lo pare???

En fin...

Saludos y mucha suerte, amig@s.

Enlace al post

Eso mismo opino yo ThunderXR el fin comun de todos estos es recaudar dienero como sea. :D :D :D

ktm 525 exc sim paabras...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...