Saltar a contenido

SUspenso por 3ª vezz...

Recommended Posts

weno pos eso, vengo de hacer el examen de circulacion y otra vez suspenso :cry: . La primera ves un semaforo, la segunda un cruce y la tercera por un stop :evil: , que mas me puede pasar?? puff nada ke puedo montar mi dtx libremente :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas importante es no ponerse nervioso, tomate una tila o algo que te ayude un poco.

Para mi el examen de circulacion es el mas facil de todo el carne, pero eso es personal.

Un saludo y suerte :wink:

Enlace al post

joder que putada tio yo no te aconsejar todavia ya que estoy con las practicas del B se que es dificil pero intenta no ponerte nervioso y estate siempre atento a todo...

ami que cuando coji el coche me parecio mucho mas facil conducir la moto...

Enlace al post

pami es facil, me adapte bien a la moto de la autoescuela, bien todo, y lo ke mas coraje me da ke fallo en tonterias, y en en dos de los casos llevaba como 15 o 20 min examinandome y me kedaba poko y puf cometo esos fallos ke ademas no son leves ni na del tiron suspenso

Enlace al post

Holas, yo me saque el A1 en diciembre, para mi fue todo facil y eso que no habia cogido una moto en mi vida y aprove los dos exames a la 1º, el examen de la pista por poco lo suspenso por hacerlo demasiado rapid y despues el de calle es facil. tambien ay qe tener suerte con el examinador que te toque, porque el que me toco ami, no vio a mi compañero de saltarse un stop ajjaja. asi qe suerte y que apruevess

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...