Saltar a contenido

caja de cambios estropeada DRD

drd devil

Recommended Posts

Buenas!

el otro dia tuve una caida en el monte, y desde entonces la moto, ke se dio un buen golpe, aunke aparentemente no tiene nada, no baja las marxas bien. para subir no hay problema, pero kuando kiero bajar tengo ke darle todo el rato hasta ke enkanxe para ke baje una.

pregunte en un taller y me dijeron (en cuantro le dije ke era una derbi y sin haberla visto) ke iwal se habia doblao el eje de la kaja de cambio y ke habia ke kambiar el motor entero. "kasualmente" tenia un motor de derbi nuevo.

entonces no se si de verdad puede ser eso o solo kiere enkajarme el motor. x lo demas la moto esta perfecta, y el motor va komo nuevo, y en el kaso de ke sea ke se ha doblao el eje, se podria kambiar solo esa pieza? o hacerle un apaño desdoblandola o algo x el estilo.

ke opinais? gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que ese mecanico que quiere encasquetar el motor,porque a mi parecer si se jode la caja de cambios es la caja y ya esta como mucho pero de ahi a to el motor,ese tio esta loko,esque lo veo descarao que te quiera clavar el motor,tu lo que tienes que hacer es recorrerte todo lo que puedas en cuanto a mecanicos,y es fundamental si los tienes de confianza

Enlace al post
Yo creo que ese mecanico que quiere encasquetar el motor,porque a mi parecer si se jode la caja de cambios es la caja y ya esta como mucho pero de ahi a to el motor,ese tio esta loko,esque lo veo descarao que te quiera clavar el motor,tu lo que tienes que hacer es recorrerte todo lo que puedas en cuanto a mecanicos,y es fundamental si los tienes de confianza

Yo opino lo mismo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...