Saltar a contenido

ayuda exc 250 2t

YUSE

Recommended Posts

H ola compañeros , unas biritas de ante mano. tengo un problema con mi niña, cada vez que la enciendo , despues de una semana parada, la moto da la sensacion de ahogada, y sale mucho humo. pero una vez calienta la moto , para mi, va muy bien. llevo un chicle de bajas 35 y altas el de 165, la aguja en posicion 4 y vuelta y media de aire. el relenti lo llevo practicamente justo, que casi se para vaya, lo que si comento es que la bujia, que llevo una BR8ECM me sale muy negra y engrasada. necesitaria algun consejo porque estoy un poco pegado con esto de subir o bajar aguja y tema de chicles. no se si es correcto ponerle el de altas de 162 y bajar un punto la aguja o es subirla?.... el filtro siempre lo llevo limpio. gracias compañeros, un saludo y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El humo creo que sale porque al estar la moto parada tanto tiempo se evapora la gasolina del carburador y se queda solo el aceite, por eso te hecha tanto humo. Yo que tu no me preocuparia porque a mi tambien me pasa y ademas si dices que una vez en caliente te va bien, yo creo que no tienes ningun problema.

Un saludo!

Enlace al post
El humo creo que sale porque al estar la moto parada tanto tiempo se evapora la gasolina del carburador y se queda solo el aceite, por eso te hecha tanto humo. Yo que tu no me preocuparia porque a mi tambien me pasa y ademas si dices que una vez en caliente te va bien, yo creo que no tienes ningun problema.

Un saludo!

gracias jacob-lopez, me quedo mas tranquilo, gracias por tu consejo, pero el tema de la bujia engrasada me da dolor de cabeza, ya veremos si lo se solucionar, ya te contare haber que tal, gracias de nuevo y a disfrutar de esta semana si tienes fiesta, gas!!

Enlace al post
H ola compañeros , unas biritas de ante mano. tengo un problema con mi niña, cada vez que la enciendo , despues de una semana parada, la moto da la sensacion de ahogada, y sale mucho humo. pero una vez calienta la moto , para mi, va muy bien. llevo un chicle de bajas 35 y altas el de 165, la aguja en posicion 4 y vuelta y media de aire. el relenti lo llevo practicamente justo, que casi se para vaya, lo que si comento es que la bujia, que llevo una BR8ECM me sale muy negra y engrasada. necesitaria algun consejo porque estoy un poco pegado con esto de subir o bajar aguja y tema de chicles. no se si es correcto ponerle el de altas de 162 y bajar un punto la aguja o es subirla?.... el filtro siempre lo llevo limpio. gracias compañeros, un saludo y gas!

Hola lo del humo es normal a mi tambien me pasa, pero no tanto como creo que dices, lo de la bujia creo que tambien es causa del % de la mezcla, mi opinion según sacas la buija es que vas pasado de aceite.

Que tanto llevas?????

Un saludo y mucho gas

Enlace al post

Teneis razon compañeros, provare a vaciar lo que se queda en la cuba, que ahi cabe lo suyo, y de porcentaje le suelo hacer el 2%, prefiero ir un poco sobrado de aceite para evitar alguna pequeña trajedia....... cada 10 litros. le meto 200ml de GRO. gracias a todos y este finde a disfrutar como los niños en los charcos. saludos y gas!

Enlace al post
Teneis razon compañeros, provare a vaciar lo que se queda en la cuba, que ahi cabe lo suyo, y de porcentaje le suelo hacer el 2%, prefiero ir un poco sobrado de aceite para evitar alguna pequeña trajedia....... cada 10 litros. le meto 200ml de GRO. gracias a todos y este finde a disfrutar como los niños en los charcos. saludos y gas!

Si ese aceite es como el motorex al 1% vas muy sobrado. Hay que seguir las recomendaciones del fabricante.

Lo del humo es normal en las 2t. Yo tengo mi teoria de que es mejor porque eso hace que al arrancar en frio este bien engrasado y le cueste menos desgaste. Yo no vaciaría la cuba. Pero es mi opinión.

Para que no te engrase debes darle un poco de chicha y que pueda limpiar y quemar la grasa.

Enlace al post

Hola, a mi tambien me pasa en frio.

Tengo la misma pero del 2008 y tenia la misma carburacion de casa y le baje a 165 y le he subido la aguja dos clics (de uno en uno y viendo la bujia)

Lo de vaciar la cuba sinceramente yo no lo haria saludos

Enlace al post
Hola, a mi tambien me pasa en frio.

Tengo la misma pero del 2008 y tenia la misma carburacion de casa y le baje a 165 y le he subido la aguja dos clics (de uno en uno y viendo la bujia)

Lo de vaciar la cuba sinceramente yo no lo haria saludos

PERDON POR EL RETRASO, ESTABA CON MI NIÑA ESTE FINDE.... gasofo le e puesto el de 165 y problema resuelto, y no e vaciado la cuba, me esprese mal compañeros, queria decir vaciar el carburador con el grifo cerrado. gracias por vuestros consejos, otra cosa, chica te aseguro que le doy a la nena, no esta dormida para nada, saludos y gas!!

Enlace al post

Pues la mia del 2008, lo que hace es que cuando sueltas el puño parece que tarda en desacelerar, y me dá como tirones sin darle gas, luego acelerando va bien, llevo la carburación recomendada 165 y 35, lo unico que tengo la aguja en la posición de emmedio, ya que el la 4ª va peor y mas loca, el tornillo del aire 1ª vuelta, ya no se que hacer mas.

Enlace al post

Metele un 162, ya veras como corrijes, lo de los tirones en reduccion, la tienes un poco gorda,,,,, el 165 es para la 300...

Seguro que hace mucho que no tiras del aire para arrancarla de semana en semana,,,

Enlace al post
Pues la verdad es que casi nunca tiro del aire, a no ser cuando hace mucho frio, le pillo el 162 y ya te dire algo.

Gracias

yo llevo el 165 y tambien daba tirones, lo correji ajustando el tornillo de riqueza, no se si sera de ayuda en tu caso, 162 no te quedaras un poco corto?.....

Enlace al post

Bueno hice la prueba con el 162 y nada de nada, sigue igual ayer volvi a montar el 165 y a media tarde se me jodio la bujia nueva, menos mal que llevaba una de repuesto, el caso es que ya despues de probar con varias variaciones de carburacion, tendre que llevarla a un taller, ya que no doy con el problema, a lo mejor tiene algo jodido el carburador, y el caso es que no doy con ello, me considero entendido en mecanica pero esto me supera despues de limpiar todo a fondo carburador caja de laminas filtro, montar chicle nuevo ya no se que hacer, lo unico que se me ocurre es que tenga algun problema electrico y eso no tengo como comprobarlo, asi que contra toda mi voluntad la tendre que llevar a un taller.

Enlace al post

Hola compañero,le estoy echando un vistazo a tu problema y por lo que dices estas haciendo mal el trabajo,te explico.

El problema de esos tirones o pistonadas o retenciones como normalmente deciis es por que va muy fina en bajos.Daos cuenta de que nuestras maquinas de 2t tienen que pasar muchas pruevas para esto de la contaminacion,medioambiente etc etc.La unica solucion a ese problema es ir subiendo el chicle de baja de 2 en 2 numeros y veras como se te corrije el problema.Inconvenientes,,,te gastara un poco mas.Espero que esto te ayude y comentanos.Un saludo y si te tira humo que tengan cuidado los de detras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...