Saltar a contenido

ayuda exc 250 2t

YUSE

Recommended Posts

pues lo he probado cambiar el de baja de 35 a 40 y no aprecio mucho cambio, quizas lo unico que tira mejor, pero al soltar el puño sigue dando la sensación de un corte electrico, seguire probando, tengo otro de 42 pero no se si probarlo, eso si no he cambiado el de alta que sigue siendo el 165.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carburacion correcta de tu moto, igual que la mia ktm 250, dos tiempos 2008, y 800 metros de altitud,

Chicle de bajas = 35,,,,chicle de altas = 162 aguja N8RW en 3ª posicion,, y altura de boyas puesto correctamente, y el aire a 1 vuelta,,,,

A si la llevo yo y me va de la leche y con un escape fmf completo,, estoy contentisimo.

Si obserevas que no te va bien pues a tirar de profesionales..

A por cierto a ver si quedamos y me enseñas tu zona que tengo ganas,de conocerla,, ja, ja, ja...... UN SALUDO,

Enlace al post

He probado lo que me dices neo3537 y no va nada mal, pero sigue con el tema de desaceleración un poco mal, al final termino llevandola al mecanico, me dá que tiene algo mal el carburador, porque yo creo que he probado ya todas las configuraciones posibles, y unas mejores que otras, pero cuando suelto el puño parece que todas hacen lo mismo, si alguien le ha pasado lo mismo que me cuente que le han hecho para solucionarlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...