Saltar a contenido

que llevar para reparar llanta (cubierta) en caso de pinchas

juandu27

Recommended Posts

Amigos la verdad siempre me arriesgo y no llevo nada para repara en caso de pinchazo, que es lo basico que tengo que llevar en caso de ser necesario, gracias por repuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un bote reparapinchazos. Y sino, tiro de seguro y llamo a la grua.

Despues de 2 pinchazos en 5 meses y tres salidas, puse mousse. Caro pero ahora voy muy tranquilo.

Alguna gente lleva los desmontables y parches y en cualquier sitio lo arreglan. En alrededor de 15/20 minutos lo haces.

Nose, supongo que por pereza es mejor algo que nunca pinche y que bien conservado y siempre dependiendo del uso, te puede durar mucho.

Enlace al post

hola yo me pille en el decathlon en la parrte de bicis unos botecitos de aire comprimidos por unos 12 euros,que en caso depinchazo puedes inflarla para que puedas regresar o aunas malas llegar asta alguna carretera que como dice borjasanchez si llamas a la grua perdidos en a gran puñeta en medio de campo el de la grua te manda al carajo aunke creo que lo mas efectibo son los botes de espuma para coches que no ocupan mucho y aguanta de sobra casi una semana inflada :D :D :D

ktm 525 exc 2003

Enlace al post

yo estoy buscando unos bolitas que se echan dentro de la camara antes de inflarla(lo usan los quat) segun me han dicho de color verde que hace la misma funcion que los botes de espuma, es a eso a lo que tu te refieres osoprecio??

un saludo

Enlace al post

1 parches y pegamento (medianos y grandes y 2 pegamentos por si acaso)

2 llave para aflojar freno de cubierta (llave 13, normalmente)

3 un trapo para limpiar con gasolina antes de pegar (luego lijar)

3 lija para raspar bien

4 dos palancas (o 1 y una llave inglesa pequeña con muescas para sujetar)

5 fuelle o botellas de aire comprimido (mejor fuelle)

Tumbas la moto con la gasofa cerrada, aflojas el freno de cubierta, desmontas la cubierta sin sacarla de la moto, sacas la cámara, le das un poco de aire en busca del pinchazo o mordida, una vez encontrado lo marcas con una cruz rayándolo con algo metálico o tiza, desinflas, limpias bien con gasofa, raspas con lija, echas pegamento, dejas secar 3 min., pones el parche, le das unos golpes al parche y rodillo con el fuelle, inflas y compruebas que no se sale, desinflas, montas todo, das aire, apretas el freno de cub. y a correr, se tarda unos 10 min. con maña.

Si le echas reparapinchazos y luego tienes que poner un parche porque el agujero es grande, te escupirá los parches por culpa de la baba blanca.

Mejor dar un poco de aire con fuelle y comprobar cuanto tarda en perderlo, si aguanta 10 m. le puedes poner un reparapinchazos y escapar ese día, si no, desmonta y repara con parches.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...