Saltar a contenido

Incidencias gasgas 250 2t

rabionet

Recommended Posts

Bueno pues esto con el permiso de Jan queria hacer este tema porque pongais problemas que habeis tenido, consejos de cosas que mejor hacerles, alguna modificacion, chapusillas... no se..lo que querais. Asi uno ve lo que a alguien le a sucedido y presta atencion a la suya..

Yo tengo la del 07 y lo que tengo que decir solo es que siempre se me aflojaban los tornillos del guardabarros trasero hasta que le tube que poner el fijador de roscas y ahora ya ningun problema.

Espero que os animeis y pongas vuestra opinion.

Saludos y gasSS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo también la 2007 y el único tornillo que se me afloja es el de la palanca de arranque los demás ninguno.

El único problema que he tenido es que cambié el silencioso porque me chorreaba aceite por los remaches.

Lo demás, perfecto ni he cambiado segmentos desde entonces ni abierto motor todavía, y ésto sigue con compresión y como la seda, estoy contentísimo.

Enlace al post

Pues lo que tambien me ocurrio que me lo deje de poner es que al principio como no entendia mucho pues no limpiaba bien el filtro y durante un tiempo entro algo de mierda al motor y se me jodieron los rodamientos del cigueñal y tube que cambiarlos y ademas piston..:S

Alguien lleba la bufanda que no sea la de serie plateada?se nota algo mas de potencia?

GasSSSSSSSSS

Enlace al post

Yo tengo la 2007, le he cambiado los retenes de las dos barras, los rodamientos de las dos ruedas se me ha perdido dos veces el tornillo de la palanca de arranque y la rueda del pasacadenas se me desintegra a menudo ,y todo eso revisandola despues de cada salida.

Y todo se lo he cambiado por rotura.

Enlace al post

hola a todos

yo tengo la ec250,es de nov06 y lo que si me a dado es tornillo palanca de arranque,que lo solucione con otro tornillo y una arandela grogue,rodamientos traseros,los de alante los cambie sin falta,solo tenia un poco de holgura,y el puto marcador que no funciona desde que la moto tenia tres meses,cambiado en garantia y al poco otra vez...ya desisti....

saludos

Enlace al post
El trinquete del arranque que me engancha mal desde el primer dia,los rodamientos de delante que vienen con la moto que duraron un suspiro y poco mas, el resto todo ok.

Como notas que los rodamientos de alante están jorobados? es por curiosidad a ver si le va a pasar a la mía.

Enlace al post
El trinquete del arranque que me engancha mal desde el primer dia,los rodamientos de delante que vienen con la moto que duraron un suspiro y poco mas, el resto todo ok.

Como notas que los rodamientos de alante están jorobados? es por curiosidad a ver si le va a pasar a la mía.

gira el manillar hasta ke haga tope y lo sujetas o lo apoyas contra una pared,despues coges la rueda con la mano e intentas moverla de una horquilla a la otra(si la rueda se mueve algo es ke estan jodidos)no se si me e explicado bien.el movimiento ke te digo es de derecha a izquierda subido en la moto.

Enlace al post

Pues nada, a mi se me ha partido un esparrago, del cubo del embrague, la moto es modelo 2008, de octubre del año pasado.

Casi nada, a ver si hay suerte y se lo curran y me lo cubren en garantía.

Un saludo.

Enlace al post
Pues nada, a mi se me ha partido un esparrago, del cubo del embrague, la moto es modelo 2008, de octubre del año pasado.

Casi nada, a ver si hay suerte y se lo curran y me lo cubren en garantía.

Un saludo.

a la mia se la cambiaron de casi nueva, la desmonte pr que sonaba fatal sin coger la maneta, ahora para mi sigue sonando demasiado, desde luego mas que la anterior, parece que el sonido es normal, el conce no me cobro aunque me dijo que por el coste que tenia igual ni se la pasaba a fabrica, no se si la paso o no, yo no lo pague.

Enlace al post

Pues aqui va otro marcador, que funciona en parado pero cuando andas se apaga...se ha revisado cables alimentacion, soldadura integrado pero nada de nada. Al final he quitado el marcador.

Enlace al post

Mi gasgas lleba el pulsador ese que tiene dos posiciones que es para modificar la curva de potencia (lluvia-sol), alguien nota algun cambio en cambiar la posicion?porque yo no nota nada... tampoco es que me interese mucho pero por curiosidad haber si alguin le funciona y lo cuenta!!

Saludos y gASSSSSSSSSSS!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...