Saltar a contenido

SE SIGUE ACELERANDO!!!!

Leo

Recommended Posts

Buenas y perdón por sacar de nuevo el tema, pero es que ya estoy mu mosqueao. La cosa es que en punto muerto o con el embrague cogio la moto sube de vueltas sola, y no es ni falta de gasolina ni el ralenti, creo que coje aire por algun lado pero no encuentro por donde, la garganta entre carburador y cilindro ok. la cosa es que cuando esta tan revolucionada tiro del starter y baja de vueltas. Otra cosa que no se si esta relacionada es que me tira aceite por el escape y me pone el basculante jediendo (mezcla al 2 %), no se, pr favor, algun manitas que me ayude.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empezaría por el principio, el cable, seguro que está limpio y engrasado?,

vuelve bien?,

suena el tope de la campana cuando giras el manillar a tope a ambos lados?

De todos modos los diagnosticos por internet son muy complicados.

un saludo.

G.

Enlace al post
Yo empezaría por el principio, el cable, seguro que está limpio y engrasado?,

vuelve bien?,

suena el tope de la campana cuando giras el manillar a tope a ambos lados?

De todos modos los diagnosticos por internet son muy complicados.

un saludo.

G.

Gracias, todo esas cosas correctas.

Enlace al post

rodamientos del cigüeñal???? es posible que entre aire por ai y tambien te este quemando el aceite del cambio por eso que te unte tanto de aceite, nose es mi opinion, pero espero que no sea eso, un saludo

Enlace al post
rodamientos del cigüeñal???? es posible que entre aire por ai y tambien te este quemando el aceite del cambio por eso que te unte tanto de aceite, nose es mi opinion, pero espero que no sea eso, un saludo

Si es ese el fallo, por cuanto puede salir la broma?una orientación?, yo tambien creo que puede ser de por hay pero el mecanico dice que imposible, que si fuese de eso la moto no arrancaría bien.

Enlace al post

podria ser, que simplemente se halla jodido un reten de cigueñal, lo cual no es gran cosa pero si de rompio el reten a causa de la holgura de los rodamientos te va salir algo mas caro ya que hay que abrir el motor al medio.

el precio no lo se, siempre he reparado mis motos, pero si son solo rodamientos,retenes y juntas calcula unos 50 o 60€ rodamientos; 20 € retenes, y 20€ las juntas, mas la mano de obra aprox.

fijate si te pierde el reten del lado del encendido o si el aceite del cambio de huele a gasolina, creo que pueden ser indicios de que tienes un reten roto.

Enlace al post
ISMAELRANGELEC515

HOLA QUE TAL

A VER , A MI ME PASO ALGO PARECIDO MIRA A VER SI PUEDE SER LO MISMO LO MIO ERA UNA TONTERIA PERO ME TENIA HASTA LOS COJ.... EN UNA CAIDITA SE LE METIO PIEDRILLAS EN LA CAÑA DEL PUÑO Y CUANDO SE QUEDAVA ALGUNA PIEDRECILLA TRABADA, SE QUEDABA ACELERADA, NO LO HACIA SIEMPRE SOLO DE VEZ EN CUANDO, ME DI CUENTA DESMONTE EL PUÑO, ( LA CAÑA ) LA LIMPIE Y SE SOLUCIONO, MIRA HA VER SI ES ESO UN SALUDOOOO

MUCHO GAS..........Y QUE LLUEVA JODER

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...