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problema ktm 690 sm


elpilotillo

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hola compañeros, queria ver si le podiais hechar una mano a mi hermano con su ktm 690 sm, el caso es que a relenti cuando va a salir de un semaforo, o va el motor muy bajo de vueltas se le para y le ha podido probocar mas de una caida, la ha llevado a carburar a la casa y le han puesto el mapa de inyección para cuando lleva los escapes akrapovich ( el tiene leo vince ) y el problema no se ha solucionado, si necesitasis mas info perdirmela, todas las aportaciones se agradecen!

un saludo y gassss

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Hola, yo te puedo decir que yo también le puse el leovince a mi 690enduro y me pasaba lo mismo se me paraba mucho,

la llevé a que le camiaran el mapping y le pusieron el de akrapovic,mejoro bastante pero tenia cambios de ralentí y se seguia parando,menos pero no acababa de ir bien, yo lo que hice fué vender el leovince ahorrar un poco y me compré el akrapovic y

problema resuelto va super bién y a mi el sonido me gusta bastante más.

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si es problema de carburacion solo lo solucionaran si quieren adaptarla al escape que llevas, otro problema de estos de calarse lo suelen dar los potenciometros de la injeccion (imagino que es una especie de captador para en funcion de su señal introducir la cantidad de gasolina), podrias saber si se queda fina o gorda poniendo ena restriccion a la entrada de aire en el filtro, si mejora es que necesita mas combustible, si empeora es que esta gorda.

esto de la injeccion trae estas faenas, si no quieren buscar la programacion adecuada (o no saben) estamos jodidos.

suerte

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hemos dado con la solución sin cambiar grandes cosas, un amigo fabrica placas integradas, las verdes estas de los ordenadores y su funcionamiento es el siguiente:

tiene 10 posiciones y se conecta a traves de 2 cablecitos a el sensor de temperarura de la moto engañando a la centralita diciendole que hace entre -5 y +50 grados de temperatura, dependiendo de la posición, que consigues con esto, pues si la moto cree que hace frio mete mas gasolina (ventajas de la injección...) y si hace mas calor mete menos gasolina, lo ponemos en la posición 2 aproximadamente que le dice a la moto que no hace ni frio ni calor, osease, 0 grados jejeje, de modo que nos mete mas gasolina en todo el regimen de rpm y no se para como nos hacia antes, ademas tira mas en todas las marchas!!

este hombre de la centralita la tenia puesta en ebay pero ya no porque estaba desbordado de trabajo, y mira que se lo monta bien, las mete en cajitas de plastico selladas y todo....

un saludo y gasss

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