Saltar a contenido

Entre 2t y 4t cual escojo???

ervoty

Recommended Posts

ola keridos amigos me gustaria pasarme al enduro y me e estado fijando en las gas gas y me a atraido muxo y keria saber en ke son mejores las gas gas si en 2 o 4 tiempos y ke prestaciones tienen,ke me ayude alguien plisss gracias por ayudarme chao y gassssssss gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con las 2T tienes la ventaja de su menor coste de mantenimiento y adquisición y su mayor ligereza, mientras que en las 4T te puedes olvidar de engorros como el aceite de mezcla y los bollos en el escape, ademas de que son motos mas polivalentes. Tu mismo has de sopesar los pros y contras y decidirte en función del uso que le vayas a dar. Personalmente, para enduro prefiero las 2T.

Enlace al post

hola a todos

es una dificil eleccion, yo tube una ec250 del 2005 y ahora tengo una ec515 2009.

para hacer enduro sin duda mejor la 2t, en el caso de las gasgas son cojonudas.

las 4t son mas caras, tienen mas mantenimiento, meten mas ruido, y pesan mas.

para ni lo peor de las 4t es la retencion del motor, aunque a todo te acostunbras.

la 4t es mucho mas tranquila siempre tiene fuerza el motor para salir,

mientras que las 2t tienes que esperar la patada del escape y luego se vuelve muy nerviosa.

dependiendo por donde andes te vendra mejor una que otra

Enlace al post
ISMAELRANGELEC515

HOLA BUENAS.

YO HE TENIDO DOS 2T 250 Y AHORA LLEVO 515 DE 4T

YO TE ACONSEJARIA DEPENDIENDO LA ZONAS DONDE MAS VAYAS HA SALIR O TENGAS EN TU ZONA,

SI ES UNA ZONA DE SIERRA O DE MUCHAS TRIALERAS Y DE GATEAR MUCHO, NO TE LO PIENSES 2T GAS GAS QUE SON MUY FIABLES , PESAN POCO Y GATEAN COMO ELLAS SOLAS.

SI VAS HA TENER SITIOS MISTOS, CON CAMINOS PISTAS Y ALGO DE TRIALERAS O CORTAFUEGOS TE ACONSEJARIA UNA 4T YA SEA LA 450 Ò LA 515 HAN MEJORADO MUCHO LA FIABILIDAD DE TRES AÑOS ACÀ Y CORREN EN CAMINO Y PISTAS QUE NO VEAS.

YO HE ENCONTRADO MI MOTO IDEAL AHORA MISMO CON LA 515 EC 4T DEPENDE MUCHO DE LO QUE TU QUIERAS Y LAS SENSACIONES QUE BUSQUES, SON MUY SDISTINTA ENCUENTRA TU MOTO IDEAL.

UN SALUDO ESPERO HAVERTE ACLARADO EN ALGO, Y GASSSSSSS.........

Enlace al post

la 4t tracciona mas y mejor, tiene muchos bajos, yo con la 4t subo mejor las trialeras, es mas facil de llevar, cansa menos. la 2t es mas rapida, tiene mas nervio, necesita mas esfuerzo fisico.

el consumo es igual en las dos solo que en la 4t tiene menos autonomia al tener el deposito mas pequeño.

el mantenimiento en la 2t es mas economico e incluso puedes hacerlo tu

en la 4t a menos que seas un entendido tendras que llevarla al taller

la tendencia actual es pasar a 4t, pero te voy a pasar un dato: ktm hace años vendia muchas 4t con diferencia. actualmente ktm esta vendiendo muchas mas unidades 2t con diferencia, la gente que se paso al 4t se vuelve otra vez al 2t.

Enlace al post
PACOLEPACOGASGAS

Como bien dice nuestro compañero Ismael, depende mucho de lo que quieras hacer con ella, yo tengo una 2t y de momento estoy muy conento con ella xq responde muy bien en todo tipo de terrenos hagas o q hagas es muy fiable aunq las 4t son mas trnkilas pero tambien van muy bien, mi consejo coje una libreta y apuntas 2t y devajo todas las ventajas y alao 4t y devajo todas las ventajas y seguro q saldras dedudas, 1 saludo endureros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...