Saltar a contenido

cambio aceite cada cuantas horas o kms?

juandu27

Recommended Posts

amigos no estoy seguro cada cuantas horas, kms o salidas debo cambiar el aceite de la moto y asimiso que cantidad le pongo, es una 250 exc 4t del 2004, para los que tienen la 450 o 525, dicen es la misma cantidad, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
amigos no estoy seguro cada cuantas horas, kms o salidas debo cambiar el aceite de la moto y asimiso que cantidad le pongo, es una 250 exc 4t del 2004, para los que tienen la 450 o 525, dicen es la misma cantidad, saludos

Hola yo tengo una 2t ,pero un amiguete tiene esa moto y esta haciendole aproximadamente unos 600 a 800 km cada cambio tambien depende de como y donde montes, este hace muchas trialeras.

Espero haberte ayudado, un saludo y mucho gass

Enlace al post

:shock: mira en el libro :shock:

si no lo tienes, yo los cambio cada 1000 el aceite y los filtros cada 2 cambios, :mrgreen: :mrgreen: de momento no problem :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

haber yo no tengo una 4t, pero como te dicen cada 20 horas, yo todo el mantenimiento lo hago en horas ya que es muchisimo mas fiable que km al no ser que hagas solo pistas, por ejemplo vas por un trialeras que mide 1 km a lo mejo puedes estar 15min, asi que por eso recomiendo hacer siempre el mantenimiento en horas por que 1000 km de trialera son muchas horasss.

En el manual de la moto hay una tabla que te indicado todo el mantenimiento.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...