Saltar a contenido

KIT TRANSMISION

fertorman

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una kt 250 exc 2003 y quiero cambiarle el kit de transmision, ruedo mucho por zona trialeras de piedras (marchas cortas y poca velocidad).se que lo mejor es cadena de retenes pero no se que desarrolos ponerle y que marcas son buenas.

Me podrias orientar un poco y aconsejarme marcas y tiendas para comprar.(soy de Madrid)

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues en Secomoto puedes comprar, y si haces mucha trialera no importa la velociadad sino la fuerza, puedes probar a ponerle un 13-52 o incluso un 12-52 pero este ultimo es el mas corto que puedes ponerle. De casa la 250 trae 13-50, saludos

Enlace al post

A mi me entregaron la mía con un 13-52, me jartaba de meter marchas y aquello no andaba, le puse rápidamente un 13-50, y aunque mejoró, la primera me seguía pareciendo demasiado corta hasta para las trialeras, la 2ª y 3ª prácticamente iguales, y la 5ª demasiado corta para pistas o enlaces por carretera, así que ahora llevo un 13-48 y más contento que unas pascuas, la 1ª es más utilizable, las intermedias aguantan más antes de tener que cambiar, y por zonas rápidas el motor va más desahogado.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...