Saltar a contenido

CRF 150

motoadico

Recommended Posts

Hola , soy nuevo y voy a adquirir esta moto , queria saber que tal va y si alguien la ha tenido..Tengo 16 años , mido 181 y peso 70kg , tambien tengo una pitbike un 140cc....Es la primera moto de cross que tengo..

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder tan rapido...De momento voy a adquirir esta moto , ya que me la voy a comprar de segundamano con menos de un año a un precio estupendo....Mas adelante pillare un 250 de 4t...¿hay alguien que la tenga?ahh y otra cosa , tengo un amigo con una cr 85 , queria saber si esa moto corre mas que el 150...

Saludoss..

Enlace al post

hola

la cr 85 y la crf 150 de potencia andan parecidos, pero la 85 tiene mas nervio y menos peso, en el circuito yo creo que la 85 es mejor. por cierto la 150 esa, se te va a quedarte pequeña enseguida, comprate una 125 2t que con esa si que vás a disfrutar.

saludos

Enlace al post

A mi me habian dicho que de potencia mas o menos igual , pero que el 150 tenia mas larga...Y , no se el 125 2t me parece mucho , tened en cuenta que es mi primera moto de cross , ademas de que me gustan mas los 4t, aunque nunca he tenido un 2t...

Mas opiniones.....

Enlace al post

Buenas,

no veo un problema de motor. Veo un problema de tamaño. Chico grande y moto pequeña. Para ti será como una PitBike... :mrgreen: ....

Pero por algo hay que empezar, no?

Saludos,

Enlace al post

lo mejor es una 125 porque la otra es para gente joven, que apreda desde el principio, es una moto mas baja, para ti lo mejor es una 125, que es para tu altura y disfrutaras mas, y de motor muy bien

y la de 85 y esa, son iguales practicamente, lo unico que una es de 2t y la otra de 4t, la potencia similar.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Que mides 1,80!! Ni se te ocurra comprarte la 150 4t. Vas a ir encogido encima de la moto y no vas a ir bien con ella.

Comprate una 125 o una 250 4t, para empezar yo tambien te recomiendo la 125 y si puede ser una YZ que van muy bien.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo tengo ahora tengo la crf 150, mido 170 y me va algo pequeña, asi que ni se te ocurra comprarte esa moto. Yo te aconsejaria que te decantaras por una 125 2t, ya que para empezar el 2t es mejor.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...