Saltar a contenido

Se me ha roto el buje


Recommended Posts

RickyJohnson

Era un mal endemico de ese modelo y año, contigo ya van 6 personas que les pasó lo mismo. A varios de ellos se consiguió que se cambiara en garantía, pero es porque se rompió al poco de la compra. En tu caso ahora llevalo a un sitio a ver que te dicen de soldarlo, pero no lo veo muy fino para elllo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es lo que haría, en estos tiempos hay mucha gente que vende sus ruedas..ademas a ese buje no se le veia muy bien..asique seguro que si la cambias la rueda te rodara mucho mejor.En este caso es mejor cambiar la rueda entera, ami me costo 50€ ponerle cuatro radios y endecezarla(hacia eses despues de un galleton) asique un buje mas montar...mucho mejor una nueva , las excel de ktm estan a buen precio, pero de 2 mano tambien y te aorras un buen pico.suerte y que la tengas cuanto antes rodando!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final compré el buje nuevo. Llamé a Ktm y en dos dias me lo llevaron a casa. No me querian vender dos radios que se me habian roto me dicen que va todo el conjunto. :shock: Al final me los enviaron y ya lo tengo montado. El buje es mucho mas gordo que el que yo llevava. Decidí comprarlo pq quiero vender la moto y no quiero que el que se la quede me venga a los dos dias pidiendome explicaciones pq se le ha roto. Gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...