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ktm 300 exc que tal para enduro


juandu27

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amigos me ofrecen una ktm 300 si alguien conoce de este ejemplar, me ayuden con informacion como potencia, que tal para enduros suaves intermedios, cabe decir que nunca he tenido una 2 tiempos, difiere bastante su conduccion de una 4T, saludos gracias por sus respuestas

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Un amigo la tuvo.. y por lo visto para arrancarla sudaba tanto o mas que en toda la ruta. Por lo demas, una moto en condiciones.

¿entoces las ktm300 tienen problemas de arranque, crees que será un mal endémico de esta marca, o quizas de la cilindrada, las gasgas 300 también fallan?

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Quitando los problemas de arranque, es una moto muy buena para el enduro y que se puede asemejar a las 4t, dado que tiene bastantes más bajos que una 250. Y lo del arranque se puede arreglar con la nueva Ktm 300 EXC-E con arranque Electrico.......Claro que por ese pequeño detalle creo que el precio sube unos 1000 Euros.

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muy buenas,

tengo un ejemplar de 300 , y te vale tanto para ir de paseo como

para ir muy deprisa , dependiendo lo que abras el grifo.

en cuanto al arranque si esta bien carburada , arrancara siempre

a la primera.

no te lo pienses mas , cogela ya.

un saludo.

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Quien sude para arrancar una 2t, es que suda hasta para subirse a una moto... :lol:

Las 2T actuales... sean GG o Ktm, apenas ofrecen resistencia con la pata de arranque... puedes darle 15 patadas seguidas (por ejemplo, por que te has dejado el grifo cerrado y no te das cuenta) y no tendrías que cansarte... como mucho resultará molesto.

Las 2T en este aspecto no se parecen en nada a las 4T.

Por otro lado la ktm 300, desde el 2007, que traen arranque eléctrico, aunque mucha gente se lo quita.

Respecto a la conducción... las 2T son algo más exigentes, pues son más rabiosas, apenas tienen retención (freno motor), hay que manejar mucho más y mejor el embrague para sacar partido a sus bajos, y consumen mucho más combustible respecto a las 4t.... por lo que su autonomía es algo más reducida.

saludos

Por lo general, la gente las aprecia por su ligereza, bajo coste de mantenimiento (aunque más frecuente), y son más juguetonas y más divertidas de conducir....

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Gracias a todos compañeros casi que estoy decidido a comprarmela pero me surge la inquietud de cual es la autonomia de esta moto y que cantidad hay que mezclar de aceite con combustible saludos

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bueno... eso depende del aceite, del uso que le hagas, y del cariño que le tengas a tu motor.

No soy especialista, ni se mucho de estas cosas, pero ese es un tema que se ha tratado mucho desde hace mucho tiempo...

Hay mucha gente que usa Motorex al 1% ó 1+"chorrito de cortesía", y dicen "que no pasa nada"... Cunado en todos los demás aceites se aconseja el 2%, i si vas a hacer cronos casi que el 3%.

Yo no tengo la ktm, pero lo que es indiscutible es que cuanto más ajustes el aceite, más desgaste tiene el motor por menor lubricación.. Yo soy de la opinión, que al 1% (con el motorex ese) aunque no haya riesgo de gripar o dañar el pistón o los aros, el cilindro durará mas con el 1,5 ó el 2%.... a demás... hay por algun foro un comparativo de las propiedades de muchos aceites, y el motorex no es que sea muuuy diferente a los demás de su categoría, y que aconsejan usar al 2%

Autonomía... no lo se, depende de muchas cosas... pero cuenta alrededor de un 15~20% menos que un 4T haciendo lo mismo...

Saludos

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de mezcla de aceite yo a la mia le echo un 1,5 y un chorrillo de cortesia, ya que si le echo mas como que la moto va gorda y no me gusta ya que como no se carburarla mejor no tocar y que lo aga el mecanico.

con respecto al consumo dependera de lo fina que tengas la moto y del tiempo que aga eso te aconsejo que carbures almenos dos veces al año la moto siempre y cuando todo valla bien, una para verano y otra para invierno. te podras hacer entre unos 80 y 100 km antes de entrar la reserva y una vez que la entres si te pasa como me pasa ami que te acojonaras vivo te haras unos 30km ya ke no le daras acelerones innecesarios.

un saludo

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Yo tengo un pepino de esos despues de unas semanas sin arrancarla le pego una pata y arranca a la primera,sobre el aceite yo la llevo al 1,75 y estoy pensando en bajarle asta el 1,5.autonomia todo depende la conduccion, el terreno,la carburacion,el peso tuyo+la moto.yo ha la mia con un deposito le hago unos 85o90 klm.

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