Saltar a contenido

Necesito ayuda urgente por favor!

panturrano87

Recommended Posts

Hola mira desmonte la culata de mi honda crf 250R para hacer cambio de valvulas.. y al desmontarla me fije q en la valvula de admision derecha no tiene reten de aceite y la izquierda si eso es normal o esque en el desmontaje la perdi? Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque en el manual de la moto no viene el desmontaje de las valvulas..... y rpo eso no lo peude sabr lo intentare buscar por internet gracias... peor me parece rraro perderlo xq e intentado kitar el otro reten aber sie suan pieza q esta floja y es dificil de kitar osea q solo asin es dificil q lo pierda...

Enlace al post
Hola mira desmonte la culata de mi honda crf 250R para hacer cambio de valvulas.. y al desmontarla me fije q en la valvula de admision derecha no tiene reten de aceite y la izquierda si eso es normal o esque en el desmontaje la perdi? Gracias!

Hola, que tal......

Las 4 valvulas tienen que ir con reten.......¡siempre!. Yo pienso que ya da igual si la perdiste al desmontar (casi seguro) o no la tenia (casi imposible), lo que tienes que hacer es comprar los 4 retenes nuevos y montarlos con las valvulas....

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...