Saltar a contenido

¿QUE PUEDE PASAR SI TE PILLA LA GUARDIA CIVIL POR EL CAMPO..

Puntuar este tema:


OsoPardo

Recommended Posts

  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    16

  • ENDORFINO

    9

  • exenarro

    6

  • zakk

    5

el me deja sacar la moto, de echo yo aprendi con esa moto cuando tenia 11 años

ace 5 años no estaba la cosa tan dura, iba yo alante de la moto y sin seguro ni casco ninguno de los 2 y encima iba delante, proibido

pero que nadie me eche la bronca por que tengo una objecion:

la mayoria de la gente por no decir toda la gente que empezo de pequeño a ido ilegal asta poder ir legal

a mi me an gustado las motos desde pequeño y desde que tenia 5 años queria moto pero asta los 14 que me compre la rieju para ir legal iba siempre ilegal

se que no se debe acer eso, de acuerdo pero si limitan las motos que puedes conducir por una edad mjinima no ai otro remedio tanto para mi como para las nuevas generaciones que aprenden a montar en moto con 5 años en las eras de su pueblo, anda que no ai gente que a aprendido asi (digo eras como digo cualquier camino del pueblo)

y los que empiezan con pitbikes? que pasa que tienen que ir a aprender por oo a circuito? pues legalmente si pero no se ace asi en la mayoria de los casos

asique los que teneis la edad y podeis permitiros disfrutar legalmente pues bien por vosotros, me alegro mucho de verdad pero no me eches la bronca si no tengo otra opcion mas que irme a un circuito, por que no me gusta, me gusta el enduro y es muy dificil resistrise a la tentacion

PDT: perdon por el tochazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos:

las guardias civiles no sé, pero a mi me cogieron las policias municipales con una moto de cross 125 andando por la calle. en ese momento tenia 14 años me faltabe un mes o algo asi para hacer 15. yo iba bastante trankilo por la ciudad y derrepente me empezó a seguir una patrulla y me paré. no tenia ni licencia para la moto ni seguro ni nada. vosotros decís k los agentes ponen multas y incluso llevan a la carcel por andar si segurp y sin carnet. pero a mi solo me advirtieron k no se podia andar así por la calle y me quitaron la moto para dos meses. despues de dos meses cogí la moto y sin pagar ninguna multa y me dijeron que si me pillavan otra vez k me pondrian una multa.

yo tuve suerte, pero los agentes no son tan cabrones y no os pondran muchas multas por no tener espejos... y llevar a la carcel aun menos.

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ai tienes razon, no siempre son tan cabrones, tambien tienen sentido comun y personalidad aparte de su trabajo

mi padre lleva la matricula mui orizontal, no lleva intermitentes ni espejos y casi nunca lleva los papeles encima aunque si que los tiene y alguna vez le an parado y siemplemente le an advertido que no se puede ir asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo desde los 13 años de ilegal y he tenido la suerte de no encontrarme con la guardia civil,ni de pillar a nadie o de tener accidentes con terceros que es lo peor que te puede pasar y ha sido eso ,suerte!!!este año ya me he comprado la primera legal,haber legales eran todas pero una cr de cross no era para ir por caminos....y es una tranquilidad ir con tu seguro tu carnet,que te quieren decir algo por la matricula pues bueno pero ya no te van a meter 2000 euros,amen de que te cojan por un rio o un sendero :( pero eso ya es otra discusion y otro tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui esta visto que la peña es EGOISTA, todas las mierdas q hacen nos repercuten a los demás.

Yo voy con todo en regla y seguro que alguna multa tonta me caería.

Y a los demás que les den x culo. Les deseo lo peor. Porque por culpa de ellos nos joden a todos.

Nunca he topado con la GC, pero el dia que lo haga. Pararé, les saludaré y les daré los papeles que sean oportunos y si me tengo que comer una multa, me la comeré. Pq?, pues porque me gusta cumplir las normas en todo lo posible. Y no soy ningún Flanders que con el coche ya me he comido mis multitas, y merecidas además.

Eso de HPGC.... el que lo dijo aún no ha pillado como funciona ESTO.

NIÑO MALO=MULTA. Y en este caso, el que empieza es el que tiene la culpa.

Sds. Sed legales amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui esta visto que la peña es EGOISTA, todas las mierdas q hacen nos repercuten a los demás.

Yo voy con todo en regla y seguro que alguna multa tonta me caería.

Y a los demás que les den x culo. Les deseo lo peor. Porque por culpa de ellos nos joden a todos.

Nunca he topado con la GC, pero el dia que lo haga. Pararé, les saludaré y les daré los papeles que sean oportunos y si me tengo que comer una multa, me la comeré. Pq?, pues porque me gusta cumplir las normas en todo lo posible. Y no soy ningún Flanders que con el coche ya me he comido mis multitas, y merecidas además.

Eso de HPGC.... el que lo dijo aún no ha pillado como funciona ESTO.

NIÑO MALO=MULTA. Y en este caso, el que empieza es el que tiene la culpa.

Sds. Sed legales amigos.

Tienes toda la razon, a veces pagamos justos por pecadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder pues entoncs si me pillan ami.....

de vez en cuando salgo con un moto con estas caracteristicas: tengo 16 años, todavia no tengo ni el carnet de 125 (estoi en ello), la moto es de 250, como la tengo como clasica no tineni matricula, ni intermitentes ni luces ni por supuesto papeles (seguro no tengo evidentemente, el resto esta en casa)

y tampoco tiene la itv, ace por lo menos 10 o 12 años que no se la paso.....

volviendo al tema a un amigo le pillaron con una moto (era robada pero no viene al caso, no me juzgueis por tener esos amigos) sin seguro evidentemente y por lo del seguro n se la multa por que estaba todo incluido (robo, segur, carnet....) pero le dijeron que se le retrasaba cualquier carnet 2 años en edad osea que el de coche y moto asta los 20 nada por ejemplo y no es por que la robara sino por no tener seguro

Estoy alucinando en colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero a esta gente se les permite la entrada al foro???????????????

Creo que para acceder al foro habría que pedir carnet de identidad para ver si la edad que pone coincide con la cerebral.

Así nos va a todos los que amamos el campo y las motos.

Majete a parte ya de lo que has contado, a un amigo mio lo veo con una moto robada circulando y ya no tiene automaticamente nombre de amigo y aparte automáticamente lo denuncio.

Hay que joderse que cuenten éstas cosas cuando a un amigo mío y compañero del foro le robaron su crf 450 x con 3 meses o poco más y le apareció quemada, "man dao güebos"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola wenas soy nuevo en este foro por cierto esta muy divertido e interesante jejeje... asi que birritas para todos!!!!!

He estado leyendo el mensaje,de nuestro amigo y me ha hecho recordar muchas experiencias pasadas :yo circulaba sin el permiso reglamentario(A).

Sin el seguro,y porsupuesto sin matricula,intermitentes,espejo...

me cayeron 1600euros y me sento pero que muy muy mal.

Fueron los HPGC,y muy mal no se portaron que digamos los agentes.

Despues de todo esto me saque el carnet,seguro y demas y a vivir.

yo compañero te aconsejo que no la cojas porque despues seguro

que te vas a arrepentir.

En caso de duda gas y mas gas..............................

No entiendo porque dices hpgc entiendo hij.......put....guar....civil.....? porque si estoy entendiendo correctamente crees que hicieron mal en sancionarte por como ibas? o quizás piensas que deberían de haberte dejado ir de rositas? No lo entiendo de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu cuando veas a los guardias les sacas un dedo y tevas haciendo un caballito total si vas legal te van a denunciar igual asique tu mismo

Olé tus cojones madre mía me estoy poniendo fatal leyendo todo esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que tu no me arriesgaia , porque a parte de la multa, en caso de accidente (dios no lo quiera) si tienes que ir al hospital y todo eso te toca pagarlo a ti , porque no entra por la seguridad social, o eso creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco entiendo a los niñatos estos....

sin carnet

sin seguro

sin impuesto de circulacion

sin matricula

llevas casco?

menor de 18! Marron paras el papi

a saber de que forma circulava con la 250 que no puede llevar ni teniendo el carne de 125! y no se que de rovar motos,,.....

¿Que tienes a tu fabor? que te gusta abrir gas??

Yo no te ponia una multa de 1000 y pico € yo te encerrava a prision hasta que se acabe la gasolina!!!

GRACIAS POR DARNOS ESTA FAMA A TODOS LOS QUE SI SEGUIMOS LAS REGLAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos:

las guardias civiles no sé, pero a mi me cogieron las policias municipales con una moto de cross 125 andando por la calle. en ese momento tenia 14 años me faltabe un mes o algo asi para hacer 15. yo iba bastante trankilo por la ciudad y derrepente me empezó a seguir una patrulla y me paré. no tenia ni licencia para la moto ni seguro ni nada. vosotros decís k los agentes ponen multas y incluso llevan a la carcel por andar si segurp y sin carnet. pero a mi solo me advirtieron k no se podia andar así por la calle y me quitaron la moto para dos meses. despues de dos meses cogí la moto y sin pagar ninguna multa y me dijeron que si me pillavan otra vez k me pondrian una multa.

yo tuve suerte, pero los agentes no son tan cabrones y no os pondran muchas multas por no tener espejos... y llevar a la carcel aun menos.

saludos a todos

a mi, como he puesto ahí arriba, me cojieron una vez. pero ya me he espabilado y yo desde entonces siempre he andado legal. no me gusta ir ilegal como a vosotros y menos robar las motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...