Saltar a contenido

¿QUE PUEDE PASAR SI TE PILLA LA GUARDIA CIVIL POR EL CAMPO..

Puntuar este tema:

OsoPardo

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

16

• ENDORFINO

9

• exenarro

6

• zakk

5

joder pues entoncs si me pillan ami.....

de vez en cuando salgo con un moto con estas caracteristicas: tengo 16 años, todavia no tengo ni el carnet de 125 (estoi en ello), la moto es de 250, como la tengo como clasica no tineni matricula, ni intermitentes ni luces ni por supuesto papeles (seguro no tengo evidentemente, el resto esta en casa)

y tampoco tiene la itv, ace por lo menos 10 o 12 años que no se la paso.....

volviendo al tema a un amigo le pillaron con una moto (era robada pero no viene al caso, no me juzgueis por tener esos amigos) sin seguro evidentemente y por lo del seguro n se la multa por que estaba todo incluido (robo, segur, carnet....) pero le dijeron que se le retrasaba cualquier carnet 2 años en edad osea que el de coche y moto asta los 20 nada por ejemplo y no es por que la robara sino por no tener seguro

Estoy alucinando en colores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero a esta gente se les permite la entrada al foro???????????????

Creo que para acceder al foro habría que pedir carnet de identidad para ver si la edad que pone coincide con la cerebral.

Así nos va a todos los que amamos el campo y las motos.

Majete a parte ya de lo que has contado, a un amigo mio lo veo con una moto robada circulando y ya no tiene automaticamente nombre de amigo y aparte automáticamente lo denuncio.

Hay que joderse que cuenten éstas cosas cuando a un amigo mío y compañero del foro le robaron su crf 450 x con 3 meses o poco más y le apareció quemada, "man dao güebos"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos a ver lo primero tranquilito yo no tengo la culpa de que un amigo de un año para otro se vuelva un gilipollas, no es ni mucho menos mi problema, yo lo de que robo la moto lo puse por el tema de la multa, que por ir sin seguro le retrasaron cualquier carnet 2 años

y sobre lo otro, vuelvo a repetir que excepto los que an empezado con la moto con los 25 o a las 30 (evidentemente con papeles)nadie tiene derecho a criticarme por ir con moto ilegal por que quien mas y quien menos a ido alguna vez o muchas veces ilegal igual que voi yo aora asique dejar de critircar por que si vosotros teneis papeles y edad para tenerlos pues me alegro por vosotros pero yo todavia no asique a ver si respetamos 1 poquito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto tranquilos que ya dejo de cojer la moto definitivamente por que e partido la cadena y 4 o 5 dientes de la corona y 4 del piñon y a diferencia de otros no tengo para gastarme 150€ que me pueda costar nuevo o mas (si es que lo ai original y nuevo) y no puedo ir a ningun desguace por que mi padre esta trabajando

asique seguir disfrutando con vuestras motos legales vosotros que podeis que yo me contentare con la minimoto que no se nisiquiera si funciona

Enlace al post
si me da igual si yo voi como voi lo que me jode es que los que van con sus motos legales me esten criticando a mi por que voi ilegal

joder ya me llegara el momento no?

criticar es feo y no gusta... lo entiendo, pero las leyes son las que son, y ahora son muy diferentes a las de años atras... y los agentes no son, por lo general, nada permisivos.

no deberías ir ilegal, las consecuencias son muy graves... seguro que te lo habrá dicho muchas veces, pero.... ¿si el vecino se tira por el balcón, tu tb te tiras?

Enlace al post
si me da igual si yo voi como voi lo que me jode es que los que van con sus motos legales me esten criticando a mi por que voi ilegal

Vamos a ver te critico porque llegado el caso, que ójala no lo sea porque no se de donde eres, te encontraras con mi hija con to motito por el campo o por las calles y la atropellaraas y no tuvieras con que responder imaginate el papel para todos y creo que si te llamo incosciente no te estoy faltando te estoy diciendo la verdad que supongo que tu incosciencia será por la edad que tengas. A si que encima no te enojes por lo que te digamos.

Al tú ir sin carnet sin seguro sin matricula nos estás faltando a todos el respeto.

Y si no te gusta leer esto, deja de hacer locuras.

Por cierto yo cuando empecé a llevar motos fué cuando pude tener la correspondiente licencia y dinero para ir en condiciones eso fué a los 16 años, porque antes no te daban nada de nada.

Pero debe ser que yo a los 12 13 o 14 tenía la cabeza en su sitio y era consciente de que me tenía que dedicar a mirar a los que tenía mayores que yo y tenían sus motos de campo.

Enlace al post

Normalmente dicen que la INCONSCIENCIA va unida a la INMADUREZ, creo que con esto esta dicho todo.......... pero no, hombre me voy a extender algo mas y no me vale que se me tache de PADRE, que los soy pero de mis HIJOS.

Yo como tengo 16 años no tengo miedo a nada.

Yo como tengo 16 años no tengo aprecio a mi vida.

Yo como tengo 16 años no tengo respeto tampoco a tu vida.

Yo como tengo 16 años hago lo que me da la real gana.

Yo como tengo 16 años no respeto ninguna norma y las que me son impuestas las toreo.

PERO SABES EN LO UNICO QUE NOS PARECEMOS.......... EN QUE SOMOS PERSONAS.

Y perdeis la vida como cualquier otro.

Y os veo perder la vida en la carretera.

Y respeto vuestra vida y pienso siempre las consecuencias antes de hacer algo.

Y se me sigue haciendo un nudo en la garganta cuando recojo a crios como TU, destrozado en el asfalto, tras sufrir un grave accidente.

Dios quiera que paseis rapido esa edad y digo bien que la paseis sin ninguna secuela, y cuando seais CONSCIENTES acordaros de aquellos tostones que leiais en los foros..................... y que unicamente es LA REALIDAD.

:wink:

Enlace al post
Normalmente dicen que la INCONSCIENCIA va unida a la INMADUREZ, creo que con esto esta dicho todo.......... pero no, hombre me voy a extender algo mas y no me vale que se me tache de PADRE, que los soy pero de mis HIJOS.

Yo como tengo 16 años no respeto ninguna norma y las que me son impuestas las toreo.

Y se me sigue haciendo un nudo en la garganta cuando recojo a crios como TU, destrozado en el asfalto, tras sufrir un grave accidente.

Dios quiera que paseis rapido esa edad y digo bien que la paseis sin ninguna secuela, y cuando seais CONSCIENTES acordaros de aquellos tostones que leiais en los foros..................... y que unicamente es LA REALIDAD.

Yo tambien tengo 16 años, pero no todos los de 16 años son iwales. todas las cosas k has escrito:

"Yo como tengo 16 años no tengo miedo a nada."

"Yo como tengo 16 años no tengo aprecio a mi vida."

"Yo como tengo 16 años no tengo respeto tampoco a tu vida."

"Yo como tengo 16 años hago lo que me da la real gana."

"Yo como tengo 16 años no respeto ninguna norma y las que me son impuestas las toreo."

yo, esas cosas k has escrito, los respeto como cualquier tio k tenga 40 años y me ha jodido k en todos as puesto 16 años. yo he visto a mayores de 40 años haciendo chorradas con las moto y ademas andando sin seguro, esos si ke no respetan las normas!! y tu, muchos hablas pero alguna vez andarías conduciendo a execiva velocidad, conduciendo bebido, derrapando... y no solo andan los jovenes así.

y en torno a esto:

"Y se me sigue haciendo un nudo en la garganta cuando recojo a crios como TU, destrozado en el asfalto, tras sufrir un grave accidente."

"Y os veo perder la vida en la carretera."

cualquiera puede caerse, tu, yo, un tio de 60años y uno de 40 tambien.

y no digas estas cosas de los jovenes, k tu tambien fuiste joven alguna vez

saludos

Enlace al post

Vamos a ver te critico porque llegado el caso, que ójala no lo sea porque no se de donde eres, te encontraras con mi hija con to motito por el campo o por las calles y la atropellaraas y no tuvieras con que responder imaginate el papel para todos y creo que si te llamo incosciente no te estoy faltando te estoy diciendo la verdad que supongo que tu incosciencia será por la edad que tengas. A si que encima no te enojes por lo que te digamos.

Al tú ir sin carnet sin seguro sin matricula nos estás faltando a todos el respeto.

Y si no te gusta leer esto, deja de hacer locuras.

Por cierto yo cuando empecé a llevar motos fué cuando pude tener la correspondiente licencia y dinero para ir en condiciones eso fué a los 16 años, porque antes no te daban nada de nada.

Pero debe ser que yo a los 12 13 o 14 tenía la cabeza en su sitio y era consciente de que me tenía que dedicar a mirar a los que tenía mayores que yo y tenían sus motos de campo.

lo siento decirte pero tu hija puede atropellarlo cualquiera, uno sin carnet o con carnet. y a ti no te gustaría de cualquier forma ke la atropellaran. ademas, tu dices k andas siempre legal no?? pues seguro k te has pasado alguna vez de 120km/h con tu Ducati 848 o con tu Cbr 900. y sabes k te digo, ke un motorista de "esperiencia"como tu, y con una moto grande de carretera a exesivas velocidades, tiene mas probabilidad de atropellar una niña. ke un chico de 16 años sin carnet y con una moto de cross.

saludos

Enlace al post

Uffff, siempre son problemas por todos los lados.

Yo entiendo a la gente joven, que por sacar la moto un rato, pues se montan en cualquier cosa con tal de dar una vuelta, sin papeles, seguro, ni nada, todo esto vale una pasta (sobre todo un seguro que es anual), bueno sino pasa nada pues que bien todo.

Una cosa que no entiendo es que la mayoría van sin casco.

Ahora si tienes mala suerte, y te multan, pues a lo echo pecho, que nadie te a obligado a ello...... :wink:

Además, normalmente, los que suelen ir llamando la atención de la "poli" o de los que hay alrededor, son los que van sin nada de nada .... y es que el mundo está al revés.... 8O 8O

Un saludo !!!!

Enlace al post

Yo tambien tengo 16 años, pero no todos los de 16 años son iwales. todas las cosas k has escrito:

"Yo como tengo 16 años no tengo miedo a nada."

"Yo como tengo 16 años no tengo aprecio a mi vida."

"Yo como tengo 16 años no tengo respeto tampoco a tu vida."

"Yo como tengo 16 años hago lo que me da la real gana."

"Yo como tengo 16 años no respeto ninguna norma y las que me son impuestas las toreo."

yo, esas cosas k has escrito, los respeto como cualquier tio k tenga 40 años y me ha jodido k en todos as puesto 16 años. yo he visto a mayores de 40 años haciendo chorradas con las moto y ademas andando sin seguro, esos si ke no respetan las normas!! y tu, muchos hablas pero alguna vez andarías conduciendo a execiva velocidad, conduciendo bebido, derrapando... y no solo andan los jovenes así.

y en torno a esto:

"Y se me sigue haciendo un nudo en la garganta cuando recojo a crios como TU, destrozado en el asfalto, tras sufrir un grave accidente."

"Y os veo perder la vida en la carretera."

cualquiera puede caerse, tu, yo, un tio de 60años y uno de 40 tambien.

y no digas estas cosas de los jovenes, k tu tambien fuiste joven alguna vez

saludos

Creo exenarro que no has CAPTADO EL MENSAJE, digo y digo 16 años pues es la edad en la que tu cuerpo empieza a experimentar esos cambios que aun no tienen COJONES uno de darle cabidad.

No tengas en cuanta eso 16 AÑOS y si ES INCONSCIENCIA, yo por supuesto que me he caido en la moto, pero te aseguro que iba con permiso de conducir, seguro obligatorio, casco de proteccion, y NO voy haciendo carreritas con las motos sin VER REALMENTE EL PELIGRO.

No se si captas el mensaje, si aun asi sigue siendo paso en vano, CREO QUE NO TE HE CONCIENCIADO.

Suerte amigo Exenarro.

P.D. No son 40 año si no 33.

Enlace al post

toda la razon del mundo pero no te equivoques, igual que no todos los gitanos son malos (que nadie se enfade, es un ejemplo) no todos los adolescentes somos iguales

yo cojo la moto desde pequeño y siempre con el maximo cuidado, por que? por que no soportaria lo primero cargar con la culpa de que e echo nada anadie y segundo no soportaria pensar que por acer el gilipollas nunca volvere a montar en moto

yo dudo que atropelle a tu ija ni a nadie por que lo primero por donde yo salgo legal e ilegal no ai nadie, nisiquiera GC, solo campo y mas campo

por ir sin seguro no soi inconsciente por mucho que quieras pensar lo que te de la gana

solo digo que no se me tache de cosas que no soi, solamente voi asi por que no puedo ir de otra forma

Enlace al post

Buenas;

Aquí hay mucho inconsciente.

Hemos de tener claro que hay unas leyes, nos guste o no, y que hay que respetarlas. Si no las respetas y te pillan, has de asumir vuestros/nuestros actos y os/nos van a crujir.

Quien quiera circular sin los permisos necesarios que circule por zonas habilitadas a ello. Si no que asuma que corre unos riesgos.

Yo se que si circulo con un exceso de velocidad me la van a meter, si circulo por trialeras me la van a meter,... Y lo asumo, me joderá pero lo asumiré. ( Ya lo he asumido varias veces ).

Si no estoy deacuerdo hay sistemas democráticos para quejarte o cambiarlos.

Y si la policia o mossos os dan el alto parad, porque si os dais a la fuga y os pillan siempre tendreis las de perder.

Dale gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...