Saltar a contenido

¿Quien distribulle en España la marca FLY RACING ?

Puntuar este tema:

roboscan1200

Recommended Posts

Hola a todos .

Me hace falta una bolsa para meter todos los trastos ,que no son pocos ,entre el casco ,collarin y toooodas las protecciones y me agustado mucho una bolsa de la marca FLY RACING ,es muy guapa , grande , con buena distribucion , aunque no se cuanto valdra en España . Se lo que vale en EEUU pero aqui ya se save ,jejeje.

Os dejo un par de fotos y el enlace a la web.

http://www.flyracing.com/products/ridin ... moto-vault" onclick="window.open(this.href);return false;

Fly Racing - Moto Vault Roller Gear Bag

FLY-08-BAG-T-285135-2.jpg

28-5135-%287%29.jpg

FLY-08-BAG-T-285135-6.jpg

El problema que tengo es que nose que tienda de Cantabria la vende ,por eso me hace falta saver quien es el distibuidor español y que me diga la distribucion que hay en Cantabria.

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,la web de motocros giant ya la conocia . El tema es que en este caso en concreto , no merece la pena traerlo de EEUU .

Traerlo de EEUU saldria por 200€ +- (114€ de la bolsa+16% IVA + 12% impuestos + 53 € portes)

Pero e localizado la bolsa en una tienda de España que me la vende por 179€ (IVA y portes incluidos)

A dia de hoy a no ser que sean cosas muy especificas ,ya no renta traerlo de EEUU . Cuando compre el collarin leatt brace ,lo mire por EEUU y al final me salia mas caro cojerle fuera que en España.

Lo que si traere de EEUU son unas muñequeras de la marca Allsport dynamics , la marca no tiene distribucion es europa y hay que traerlas por cojones de EEUU.

Lo peor es pagar el 28% (16 IVA + 12 ARANCELES)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...