Saltar a contenido

Cubremanetas abiertos o cerrados?

canitokinta

Recommended Posts

Buenas a todos,quiero ponerle a la moto unos cubremanetas y unos tapones del manillar metalicos(lo que se pone donde acaban los puños),ya que he doblado 2 veces la maneta de embrague,y los manguitos de los puños cada vez que la moto va al suelo se me joden por el lado.Cual me recomendais,cubremanetas abiertos o cerrados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cerrados, yo como mucho he llegado a doblar una maneta, y protegen las puntas del manillar, aparte con unos normalitos de polisport sin refuerzo de aluminio sobra y son baratos.

Enlace al post

100% abiertos yo llevo los acervis vented y le pones tapones de aluminio de Z los tienes de varios colores al final del manillar, yo el año pasado he jodido solo dos manetas de freno y hice mas como 80 salidas de enduro guerrillero. Los cerrados son peligrosos aqui te dejo un video para que veas lo que te puede pasar como se te meta la mano o el brazo dentro te caigas y no lo los puedas sacar, si te fijas de la gente que corre practcamente nadie los lleva cerrados por algo sera. Te digo que con los abiertos no tendras problemas y es mas seguro.

Enlace al post

hola a todos,deciros del comentario q,teneis razon en la posibilidad q,se meta la mano en una

caida...y!!..x eso son + seguros los abiertos,.. :twisted: ..pero? en los cerrados antes de montarlos,al paramanos!! se le corta un trocito q,es donde va el tornillo,al manillar y cuando

te ocurriera tal caida!!el paramanos al hacer esa fuerza? se suelta del "TORNILLO"... :twisted:

q,osparece?..yo lo tengo asi,unos ACERBIS...saludos.. :twisted:

Enlace al post

Bueno,pues he encargado en greenland unos polisport integrales por 25€,supongo que en la competicion no se usaran integrales porque las caidas son mucho mas frecuentes y mas fuertes,y ademas las manetas las paga su equipo.A ver que tal van.Muchas gracias a todos.

Enlace al post

con la de burradas que hace uno haciendo enduro y hace tres semanas en parado practicamente se me giro la rodlla y ligamentos jodidos y eso que llevo rodilleras carbono sino hubiera sido peor, ahora que unas manetas no creo que valgan

mas que brazos o muñecas y yo he roto un par de manetas de freno le puse asv y no problem.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...