Saltar a contenido

cual me aconsejais??

Puntuar este tema:

danykamikaze

Recommended Posts

muy buenas a todos estoy viendo algunas motos de cross de 125 de segunda mano y quiero que me aconsejeis un poco, os pongo año y modelo.

ktm sx 125 (se vende nueva) año 2008

yamaha yz 125 año 2004 preparada para competicion

honda cr 125 año 2003(comprada en 2004)

honda cr 125 matriculada (no pone año)lo tengo que preguntar

kawasaki kx 125 año 2007

suzuki rm 125 año 2003

su uso no es para competicion es para ir por caminos y algun salto que otro y de precio estan todas mas o menos igual menos la ktm que cuesta un poco mas pero siguiendo los modelos aconsejarme un poco gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Consejos...que son gratis..

La mas nueva si pretendes deshacerte de ella en breve (1 o 2 años) las otras te costara mas venderlas aunque esten en mejor estado.

Si te da igual ponle el dinero en la mano a los vendedores y date una vuelta en todas ellas despues decide,valora y llevate la que mejor se te adapte o te haya gustado.

P.d.lleva algun colega que entienda un poco o te la meteran doblada

Enlace al post

Mira:si yo fuera tu elijiria la ke mas me gustara,eso lo primero.Si no as montado nunca en moto me quedaria con la mas manejable y lijera ,la yz y ktm si eres ya un figura no hace falta que te diga nada mas.suerte

Enlace al post

yo la unica que cogeria seria la honda ya que es la unica que esta matriculada y has puesto que quieres salir de caminos. Si fueras ha hacer solo circuito cogeria la que mas me gustase.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...