Saltar a contenido

Esperando la nueva bicha!!!Husaberg FE 450 ´09

Puntuar este tema:

michaelclot

Recommended Posts

Wenas estoy esperando que m entreguen mi nueva adquisicion un husa FE450 (no par de pensar en ello) y me gustaria si alguien que la tenga le ha montado el interruptor para cambiar las curvas de potencia o , sabe como funciona esto.Si se tiene que configurar primero en concesionario, o seolo con ponerlo ya vienen configuradas las curvas en el boton Gracias, Saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades compañero, yo en cuanto venda una gas gas 125 llamo a la tienda para que me prepare mi 570.

Que guapas que son...

Respecto al boton, la mia saldra con el colocado por lo mismo, vale 30 € aprox y prefiero que se lo instalen ellos, asi me lo quito del medio.

Un saludo, esperamos fotillos, enhorabuena!

Enlace al post
Felicidades compañero, yo en cuanto venda una gas gas 125 llamo a la tienda para que me prepare mi 570.

Que guapas que son...

Respecto al boton, la mia saldra con el colocado por lo mismo, vale 30 € aprox y prefiero que se lo instalen ellos, asi me lo quito del medio.

Un saludo, esperamos fotillos, enhorabuena!

hola compañeros, la verdad es que lo del boton no tengo ni puta idea, eso si, os digo una cosa, menudas maquinas que teneis, e provado la 570 y eso da miedo, pero disfrutas muchisimo, bueno si estas fuerte claro...... ja ja ja disfrutad de esas joyas

Enlace al post

Yo tambien pensaria en ella a todas horas con lo guapa que esta (PENSABA QUE ME IBA A TOCAR EN MOTO VERDE JAJAJAJAJAJA).

Que la disfrutes un monton compañero.

Un saludo amig@s Endureros.

Enlace al post

Gracias a ver si me la dan yaaaaaaaaaaaaaaa jejeejje sueño con ella!!!!. Eso del boton te lo tiene que progrmar en tienda?porque al poder elegir solo 2 curvas, en realidad la mot tiene 3, no lo tengo mu claro.Saludos!!!

Enlace al post

son preciosas, el sabado estubimos en jademotor cartagena y tienen dos en la esposicion, las estubimos viendo, se me ocurrió cojerla de la parte de atras para ver la ligereza y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sus muertos le han metido todos los kilos en la rueda trasera, como no van atraccionar, yo tengo una ktm 525 y levantandola de atras pesa por lo menos 15 kg menos que la 570, me quedé muerto. pero estan wapisimas

Enlace al post

enhorabuena Michaelclot,te has comprado un aparataco,te lo digo con fundamento,ya que yo tengo una fe 450 2009 desde finales de diciembre y la tengo bien probada.referente a la ruleta del encendido,decirte que si se nota,tiene tres posiciones,0- PRINCIPIANTES:muy torpona,demasiado docil,aunque muy efectiva en trialeras.1- ESTANDAR:como viene de fabrica,es como yo la llevo normalmente.2- RADICAL:se hace mas crosera,entrega de potencia mas contundente.

He probado la 570 y para mi gusto son demasiados caballos,cansa muchisimo mas que la 450,para sacarle todo el partido a la 570 hay que estar muy pero que muy fuerte.con la 450 voy sobrao,cuando la pruebas parece que no empuja,pero luego ves los tiempos en las cronos y te sorprendes,a la vez que no cansa.

pensad que probe la husaberg y vendi una ktm 450 2008 que tenia para comprarla,daros cuenta si me gusto..

Enlace al post

el otro dia la estreno un amigo mio y por lo que comentan es impresionante............ yo no la pude hacer mas que 50 metros ya que me pararon los agentes del seprona. y decide dejarlo para otro dia mejor. :(

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Yo las probe, las dos, en Fuente del Maestre, con los Pistones de Odin y aluciflipe.

Mi proxima moto será una Husa 450 2009, como que me llamo Mario. Trialeras, trialeras, se las comen como una ktm 300 exc, o mejor si cabe.

La 570 si estas muy cachas es mejor, porque pesa lo mismo que la cuatro y medio, pero su potencia es descomunal, aunque

totalmente dosificable.

Yo era de esos de 2t forever, hasta que probe estas dos pedazos de maquinas.

Se lo comen todo, puedes ir a unas velocidades..... :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
elperpi_husaberg

Yo la tengo y si os digo la verdad no os podeis ni pensar lo contento k estoy con ella lo malo que hay veces que me da mas de lo que quiero, por que no me ago al embrague del todo, y un defecto muy malo es el peso atras a la hora de moverla en un reguero o trialera que te las ves y te las deseas, pero claro y cierto como dice el dicho no hay mal que por bien no venga, y es verdad a la hora de ponerte a esclar no hay otra moto que tenga la raccion que esta ni siquiera la bmw por que de alante va loquisima.

Un saludo para los isabeleros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...