Saltar a contenido

posible compra ktm 450

ivantxo

Recommended Posts

hola compañeros, pues os escribo aver si me podriais ayudar.

me voy a comprar moto, ya tengo experiencia pero nunca he comprado una de segundamano y estoy mirando una ktm 450 del año 2007 (tiene 3600km). es de un chabal que la vende por que se le queda grande y quiere un suzuki drz 400, lo que me hace suponer que no este muy andada (o eso me ha dicho).

el chabal la compo a otro, osea que es de 2º mano. y necesio que me deis informacion sobre esta moto (ya he estado buscando y no encuentro nada claro) alguno que la tengais. y sobre todo quiero saber los problemas que suele dar este modelo.

y tambien aver en que me tengo que fijar cuando vaya a ir a verla, para comprobar que se encuentra en buen estado, no vaya a ser que me den gato por liebre.

se puede hacer algun papel (algun contrato de compraventa) para que me den garantias o algo??

bueno, pues muchas gracias por adelantado y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, el tipo te puede decir misa porque lo que quiere es venderte la moto (nunca mejor dicho). Fijaté en si pierde agua, si tiene golpes en puntos críticos (chasis), estado de cubiertas y transmisión (mejor para ti si están bien, pero no aclara la situación porque lo pueden haber cambiado), pérdidas de aceite, estado de retenes de las suspensiones (si sudan las botellas), si anda bien o no, si arranca bien o no, carrocería, etc.

Sobretodo, no tengas prisa que te la lían.

:wink: :wink:

Pd: por este foro, la ironía no es bien recibida en según qué situaciones :wink: :wink: :roll: :roll:

Enlace al post

como bien dice nuetro compañero Pd: por este foro, la ironía no es bien recibida en según qué situaciones. si tienes algun amigo que entienda de motos de enduro que se vaya contigo a verla y tendras una segunda opinion. escucha el motor que te lo dirá todo

Enlace al post

muchas gracias por contestar a los dos, pero ya sabeis que si aveces no se es un poco ironico la peña no se inmuta y deja caer los mensajes.. gracias

respecto a la moto creo que al final ni ire a ver esta ktm, me han ofrecido otra tm (que ya tuve otra) pero esta es la 300 2t del 2007 con buen precio y creo que me quedare con esta utima.

un saludo

Enlace al post
gracias simpaticos!!

Asi a demas de no recibir nada te das a conoces como exigente.

Ale simpatico!

no es ser exigente, pero esk esta el tema expuesto, lleva 24 horas y 40 vistazos y nadie pone nada, pues perdona, en otros foros que participo siempre que se puede se pone algo, este será distinto y no lo sabre. pero nada, que paso de darle mas baza al tema.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...