Saltar a contenido

Consulta sonido del motor

aperezi

Recommended Posts

Hola deteros, a ver si me podéis decir que es el ruido que hace el motor cuando va en 6ª, justo llegando a 100 Km/h. Es como si hubiera un silbido muy agudo. No lo escucho muchas veces, porque rara vez llego a esa velocidad, pero me gustaría saber a que es debido.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ami no me ace ese ruido o almenos que yo escuche, creo que puede deverse a alguna conbinacion en los plasticos juntos como en la careta o el radiador... que al entrar el aire a mas velocidad "silve" como muchos coches cuando var por la autovia por ej.

salu2

Enlace al post

Aupa !!

Dices que suena en el motor.... como un silvido o como una especie de chirrido?, podria ser que la moto tiene poco aceite? y al cojer vueltas chirrien los engranajes de la caja de cambios.

Y dices que solo lo hace en sexta ??

Que cosa mas rara, yo creo que será del radiador al entrar el aire o algo, a mi por lo menos no me hace ese ruido.

SALUDOS.

Enlace al post

Jeje, como sois. Contestando a Mikuni, no lo hace solo en sexta, parece ser que lo hace a partir de unas determinadas revoluciones, y detalle que no he dicho, lo hace desde que cambié el escape original por el Arrow. Bueno, no quiero marear más la perdiz.

Saludos a todos, y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...