Saltar a contenido

dónde se puede hacer enduro?

Puntuar este tema:

fernan dt 125

Recommended Posts

buenas ,soi un joven de cordoba y os voi a contar lo que me ha pasado esta tarde:

Hoy domingo de ramos a esto de las 5 de la tarde quedo con un amigo pa dar una vuelta por el campo . A esto k nos paramos a descansar un rato y empiezan a ladrar un monton de perros , de los cuales pude ver que eran de los que suelen llevar los cazadores. Cuando de repente se deja venir para nosotros un hombre de mal aspecto que empieza a gritar( ya se va acabar aqui lo de las motos) y sus perros empezaron a avalanzarseme. Empieza a pedirme el dni y a decirme que me iva a caer una multa de por lo menos 20 MILLONES DE PESETAS. Yo asustado por lo que me pudiera hacer ese loco y sus perros me monte en la moto y sali de alli. Yo pienso que debe ser un cazador sin autorizacion al k le e molestado y por eso se a puesto así. Bueno mi pregunta es ¿DE VERDAD ME PODRIAN AVER CAIDO 20 MILLONES POR SIMPLEMENTE SALIR A DAR UNA VUELTA AL CAMPO CON MI DT CON TODO EN REGLA?¿ES ILEGAL CIRCULAR POR LOS CARRILES CON UNA MOTO?

¿QUÉ RECOGE LA LEY DE MONTES EN ANDALUCIA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor aver si alguien me puede ayudar y explicarme la legislacion actual en andalucia para que yo pueda salir al campo a practicar enduro sin arriesgarme a que me multen solo y simplemente por dar un paseo al campo. ¿ ES LEGAL HACER ENDURO EN ANDALUCIA?

Enlace al post

Hola fernan la verdad es que la cosa pinta mal para nosotros, pero ese hijo de la gran puta que te dijo eso es guardia para pedirte documentacion???? o es un simple cazador que pega un tiro y queda los cartuchos en el suelo tirados y son los que los gusta el campo YAAAAAAAAAAAAAAA! pero para que darlo lleno de mierda lo primero con su presencia

y otra cosa el proximo dia le pides el permiso que tiene que tener para sacar los perros al campo que ha salido nuevo ahora y si no le tiele cascas 40 millones pero de euros y ademas le denuncias por amenazarte con los perros, es lamentable.

Lo de la legislacion no te puedo informar por que no lo se pero la cosa esta muy mala y con este tiempo que hace de calor peor.

Enlace al post

Pues desgraciadamente es cierto que no se puede andar por el monte con la moto, es curioso, aunque tengas todo en regla. Solo puedes transitar por pistas de mas de cuatro metros de anchura y aquellas vias que son catalogadas como vias pecuarias para el paso de ganado. Ademas cuando vayas por esos sitios legales se supone que solo es legal si vas hacia una finca tuya o por motivos laborales, que nada de un paseito por el campo.

Es muy jodido pero es así. Metete en el BOJA o busca la legislacion por los foros que aparece con mucho mas detalle.

Por otro lado no creo que la multa que te cayera fuese tanta, ademas la mayoria de las veces si te paran te dan un aviso y te dejan ir, pero no tientes a la suerte.

Enlace al post

lo que me dijo le iva a hechar una foto a la matricula y me iva a denunciar pero por eso sali corriendo y aun asi kon todo el trajín no se si se la hechó la foto aunque lo dudo.

de tos modos gracias a todos por contestar , entre todos tenemos que conseguir que esto de la ley de montes cambie por que no debe ser ilegal dar un paseo por el campo y sin embargo si puedes dejarte la piel en un accidente en el asfalto....

Enlace al post

nada no te preocupes...seguramente era un chalao que le espantaste dos conejos.

sobre la legislacion, aunque a nivel estatal y resumiendo mucho, el acceso al medio natural con vehiculos a motor esta restrigido a los servicios oficiales, mas o menos, cada comunidad tiene su propia forma de aplicar la ley unas mas restritivas que otras, sobre andalucia no estoy muy puesto pero seguro que por aqui saben algo: http://www.losmoterosdelsur.com/

tambien puedes ver la legislacion en:http://www.amver-online.com/

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post

esta prohibido circular por caminos no asfaltados a no ser que tengas fincas o ganado en la zona y lo de la multa a mi me cayo de 1000 a 100000 euros por circular por un camino de uso ganadero en actividad de ocio y ajena a las tareas agroforestales ytal y tal...que al final la multa me digeron que no me yegara a los 1000 euros pero por lo visto te podrian meter hasta 100.000 euros,depende de la gravedad de los hechos.la cosa esta muy jodida y cuando ya te hayan multado una vez y seas reincidentecomo yo estara peor por que a la segunda ya no me van a caer 1000 euros

Enlace al post
  • 2 years later...

jajajaja leyendo esto me ha recordado una cosa que me paso el otro dia. estaba con mi moto por el campo y vi un cartel en mitad del monte que ponia " prohibido vehículos a motor" y voy el muy tonto de yo y lo tiro al suelo... sigo mi camino y al la vuelta me estaba esperando un hombre ya anciano con 3 perros y un palo. jajajaj me dice que me pare y me paro ( no se porque pero me paro) entonces me empieza a decir que porque he tirado el cartel que no tenia vergüenza y no se le ocurre otra cosa que es decirme que va a apuntar la matricula. en ese momento empiezo a arrancar la moto corriendo, meto primera y salgo rapidisimo. de pronto noto un fuerte golpe en la cabeza que me conmociono y veo el palo del hombre volando delate mia. jajaja me había tirado el palo y me habia dado. joder la mala leche que tiene la gente.

salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...