Saltar a contenido

Averia Ktm 250 excf 2006: A veces funciona, a veces no...

follow

Recommended Posts

Hola a todos, me pongo en contacto con vosotros por una nueva averia en mi Ktm 250 exc f del 2006. El problema que tengo es que aveces arranca a la primera, y otras veces sin embargo no arranca ni a la de tres, ni a patadas ni a boton, y lo curioso es que aveces cuando esta arrancada y voy andando con ella de repente se para y se jodio el asunto, se pone de huelga y a rezar para que la de por arrancar de nuevo...

El motor funciona cuando quiere y le da la gana...informo que el aceite y la bujia esta recien cambiados...

Por donde empiezo a mirar, que puede ser???

saludos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q,tal,q,notas cuando te se para en marcha? podria ser la gasofa... :twisted:

cuando te lo hace al arrancar!! podria ser de lo mismo..lo digo x el 1ºpunto a revisar (sencillo)

de no ser de la gasofa!!..tendrias q,mirar q,la corriente a la bujia,no se corte en algun momento

de reglaje de valvulas??? como esta????,podria ser otra..... :twisted: ..

espero q,sea la + sencilla....saludos... :twisted: :twisted:

Enlace al post

hola de la gasolina no es, me lo hace con el deposito lleno y con el mando en las dos posiciones, normal y reserva...

como puedo comprobar que le llega corriente a la bujia?si tengo puesta la pipa hay algun truco?

de valvulas anda bien creo, me hicieron reglaje hace poco...

saludos

Enlace al post

Yo tengo la 2007 y nada mas comprarla de segunda, igual no arrancaba ni a la de tres, la carbure y de lujo, por lo visto son modelos que se descarburan bastante facil, asi que yo tiraria por hay si no es nada de bujia ni cosas de esas.

Enlace al post
RickyJohnson

Me suena más a valvulas que a carburación, pero yo que tu comprobaba ambas cosas.

La ultima opción es que tengas alguna mierda flotando en la cuba del carburador y de vez en cuanto te tapone algun chiclé y te deje sin gasolina, y estas motos sin la gasofa abierta no arrancan.

Un saludo,

Enlace al post

hola a todos, un ultimo aporte:

es posible que segun estos sintomas mi moto tenga algun problema electrico? es que he tocado algunas clemas y estaban totalmente mojadas, puede influir en que la moto se pare??

saludos

Enlace al post
hola a todos, un ultimo aporte:

es posible que segun estos sintomas mi moto tenga algun problema electrico? es que he tocado algunas clemas y estaban totalmente mojadas, puede influir en que la moto se pare??

saludos

por supuesto???si tienes mojada partes electricas!!,puede afectar a los susodichos problemas!!!

coje un secador de pelo y seca lo q,veas humedo y pruebas como funciona??...saludos.. :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...