Saltar a contenido

Fotos, saltos enormes con mi Honda

Scordingnigth

Recommended Posts

img7018rtk406red.jpg

Ja,ja, habeis picado, bueno es un salto enorme y estoy con mi honda no?

El viernes tenia mono de moto y salí yo solo, como no me gusta ir solo, cogí la camara y el trípode pequeño con idea de fotografiar el sol escondiendose detras de las montañas, pero acabé haciendo esto.

Un saludo y no salgais solos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja, bueno os comento la técnica, la camara en un minitripode en el suelo con el temporizador, (es una reflex digital) pones el temporizador 8 seg, y suena ti,ti, ti, y al final los ti, ti, suenan mas seguidos porque ya va a disparar la foto, calculo y para arriba!

Y el tema del salto, pues... cuando jugaba a baloncesto entrenaba con tobilleras con plomos para subir el salto, y vaya que si lo subí! ahora un poco de skate, un mucho de pesas en el gym, y ha saltar como una mona. A mis 31 años aun me veo en forma, pero joder cada vez cuesta mas!

No hay truco alguno, saltar y congelar el momento!

Enlace al post

Salvo por la edad, (yo soy mas viejo), podría ser yo perfectamente, tengo cámara digital, tengo trípode, tengo una honda, también jugué al baloncesto y usaba tobillera con peso para mejorar mi salto, tanto que con mi 1,80 machacaba en una canasta justito pero machacaba, ahora, la diferencia es que si yo hago lo que tu en la foto me parto las caderas seguro je je je.

P.D. ¿con la cadena asi de destensada no te roza los tacos de la rueda?

Enlace al post

Yo mido 1,84 volandero y tambien me costaba machacar en las canastas! Pues lo de la cadena, yo tambien la veo un poco destensada, algun taco ha rozado pero como no me ha dado problemas y soy tan novato que me da miedo meterle mano de momento no la he tocado, pero creo que la voy a revisar con algun amigo que entienda del tema, gracias por el apunte, y no dejes de hacer fotos!

Enlace al post

La verdad es que la foto te a quedado muy guapa y como se puede comprobar no engañas a nadie con el enunciado del post, un saludo campeon, lo de tensar la cadena es muy facil con cualquier colega que tenga una 12-13 lo haces y sino pide ayuda que aqui estamos tambien para eso, un saludo crack.

Enlace al post

¿ por que tienes la pata de cabra tan echada hacia delante ?? La mis se queda muy vertical y ya se me ha caido muchas veces al suelo en parado, ¿ le has hecho algo ???

Enlace al post

Bender, la pata de cabra está así porque la moto es paralela, y viene con otra pata de cabra mas gruesa y que dobla mas, y la moto se queda muy muy estable, ya habia leido por el foro (lo decia Ricky Johnson) que en la moto nacional la pata era una autentica basura, y tambien algo del acabado del deposito mejor en la paralela tambien.

Por cierto Volandero, ayer miré otra vez lo de la cadena y los tacos y :cry:... me los ha arrancado todos! no queda ni uno entero!

Si esque no se os escapa ni una! Lo que digais aquí va a misa!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...