Saltar a contenido

Disco freno delantero para EXC 450 2009 Six Days

bart_ruiz

Recommended Posts

He torcido el disco de freno delantero, y he intentado enderezarlo, pero no se que da perfecto, no frenando bien la moto, ya que separa las pastillas

Estoy pensando en montar uno nuevo. Cual me aconsejáis para la six days (lleva la nueva pinza de freno de brembo) que aumente la potencia de frenado????, el original o alguno paralelo, de galfer, ...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, es la primera vez que escribo.

Respecto al tema del disco de freno, me gustaria saber (jarvis y Amatulo) como narices colocais un flotante pues no se si sabeis las Six Days 09 llevan la pinza diferente y el adaptador del flotante no vale.

Saludos

Enlace al post

Yo lo llevaba en una 2006 y me funcionó perfecto con el adaptador. Cuando le ponga uno flotante a mi 2008 ya te diré.

Siento no poderte ayudar, pero te aseguro que merece la pena, yo no tenia lo que se tiene que tener para apurar tanto la frenada como podia hacerlo aquella moto.

Enlace al post

Señores: la pinza de la Six Days 09 es diferente a la de la EXC 09 o las 08. El adaptador para esa pinza es diferente. Miira con detenimiento el catalogo de Braking.

Como disco cojonudo el Braking 270mm ranurado. Yo lo he pedido pero no me ha llegado aun para esa pinza .

Tambien doble el disco de la mia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...