Saltar a contenido

Preparacion supermotard

CERAVALL

Recommended Posts

Buenas compañeros, tengo una CRF 450 X de 2009, despues de disfrutar del invierno embarrandonos ahora llega el buen tiempo y la calor y por mi zona (soy de Jaén) hay muchisimo polvo para salir en grupo al campo, por eso voy ha montar un kit supermotard a mi crf y me gustaria que me ayudaseis un poco sobre marcas y donde comprar, estoy un poco liado por que mirando tiendas en la red unos anuncian MORAD, otros EXCELL pero en la foto siempre salen las mismas (EXCELL), la verdad es que me gustaria montar un buen conjunto de llantas de 17" unas buenas cubiertas y un buen equipo de frenos (he visto magura y brembo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquilo, a veces un post no es contestado porque no coinciden los "expertos "en el tema :cry: . mi opinion es que si no vas a competir escojas als que mas te gusten o que mejor de precio esten, y aun si vas a competir dudo que seas capaz de distinguirlas, ambas son marcas de prestigo.

sdaludos, espero haberte ayudado :wink:

Enlace al post

jejejeje, yo soy de jaen y hago sm pero con una especifica KTM 525 SMR del 2006. Si quieres pro privado te digo el foro en el que nos movemos la gente del SM y te doy el telefono de gente que ha preparado CRF´s pero de cross. yo tengo para enduro una CRF 250 x

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...