Saltar a contenido

topes crf250x

char35

Recommended Posts

Hola compañeros llevo todo el dia buscando por el buscador y no encuentro nada o mejor dicho no veo lo que busco. Yo tengo un crf250x 2006 y quisiera saber si ese modelo lleva algun tipo de tope o reten para que la moto vaya mas frena o rinda menos y si eso es asi y alguien lo sabe se lo agradeceria mucho para poder quitarselos yo a la mia. Un saludo y unas birras fresquitas para todos gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias bender034 pero tengo un pequeño problema y es que de mecanica estoy un poco verde todavia si no fuera mucho molestar si me especificaras un poco mas lo del cable rosa y el spark arrestor :? me harias un gran favor un saludo

Enlace al post

http://www.endureros.com/moto-enduro-postp446505.html&sid=0557d47be9af8ea43581d0d1d8364a70

Recuerdo haber visto fotos del cable , busca en el foro nuevo o en el antiguo, que es la dirección que te he puesto arriba.

El spark arrestor es un 'tapón' antichispas que por temas de homologación obligan a montar en motos offroad, se quita taladrando el pasado que lo ancla al silencioso. La gente lo que hace normalmente es cambiar de escape completo y listo.

Enlace al post

Yo le quité a la mia el tapón ese que habla BIO80 y ahora le he puesto un silencioso Leo Vince, lleva varias tubos interiores para cambiarlos y hacer menos ruido y contaminar menos, le he dejado el directo y la moto va mucho mas suelta, acelera mas arriba y responde mejor al gas. Lo que pasa es que petardea bastante, pero va mucho mejor.

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 1 mes después...
Yo le quité a la mia el tapón ese que habla BIO80 y ahora le he puesto un silencioso Leo Vince, lleva varias tubos interiores para cambiarlos y hacer menos ruido y contaminar menos, le he dejado el directo y la moto va mucho mas suelta, acelera mas arriba y responde mejor al gas. Lo que pasa es que petardea bastante, pero va mucho mejor.

Bender yo me he comprado tambien el escape LeoVince y llevo la salida estandar... tienes razón que vienen un monton de tapones distintos, los has probado todos y recomiendas el más abierto?

Cual deberia poner para que vaya más suelta pero no pegue tanto ruido? Ahora mismo llevo creo el más tapado de tods y pronto le haré la carburación..

Has pensado en cambiar el colector? Yo tambien llevo el original y ahora está un poco doblado. Es que son caros de cojones! Ha pensado alguien en montar el de la de cross?

Saludosssssssssssss

Enlace al post

Le dejé la salida que va directa, sin serpentines, los demás son practicamente igual que el que lleva de origen. Y por supuesto el tapón antichispas, no como la CRF que no lleva nada.

El colector de momento no se lo cambio es muy caro, y lo tengo en buen estado, la moto va muy bien y no me ha hecho falta carburar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...