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topes crf250x


char35

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Hola compañeros llevo todo el dia buscando por el buscador y no encuentro nada o mejor dicho no veo lo que busco. Yo tengo un crf250x 2006 y quisiera saber si ese modelo lleva algun tipo de tope o reten para que la moto vaya mas frena o rinda menos y si eso es asi y alguien lo sabe se lo agradeceria mucho para poder quitarselos yo a la mia. Un saludo y unas birras fresquitas para todos gracias

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Gracias bender034 pero tengo un pequeño problema y es que de mecanica estoy un poco verde todavia si no fuera mucho molestar si me especificaras un poco mas lo del cable rosa y el spark arrestor :? me harias un gran favor un saludo

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http://www.endureros.com/moto-enduro-postp446505.html&sid=0557d47be9af8ea43581d0d1d8364a70

Recuerdo haber visto fotos del cable , busca en el foro nuevo o en el antiguo, que es la dirección que te he puesto arriba.

El spark arrestor es un 'tapón' antichispas que por temas de homologación obligan a montar en motos offroad, se quita taladrando el pasado que lo ancla al silencioso. La gente lo que hace normalmente es cambiar de escape completo y listo.

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Yo le quité a la mia el tapón ese que habla BIO80 y ahora le he puesto un silencioso Leo Vince, lleva varias tubos interiores para cambiarlos y hacer menos ruido y contaminar menos, le he dejado el directo y la moto va mucho mas suelta, acelera mas arriba y responde mejor al gas. Lo que pasa es que petardea bastante, pero va mucho mejor.

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  • 3 meses después...
  • 1 mes después...
Yo le quité a la mia el tapón ese que habla BIO80 y ahora le he puesto un silencioso Leo Vince, lleva varias tubos interiores para cambiarlos y hacer menos ruido y contaminar menos, le he dejado el directo y la moto va mucho mas suelta, acelera mas arriba y responde mejor al gas. Lo que pasa es que petardea bastante, pero va mucho mejor.

Bender yo me he comprado tambien el escape LeoVince y llevo la salida estandar... tienes razón que vienen un monton de tapones distintos, los has probado todos y recomiendas el más abierto?

Cual deberia poner para que vaya más suelta pero no pegue tanto ruido? Ahora mismo llevo creo el más tapado de tods y pronto le haré la carburación..

Has pensado en cambiar el colector? Yo tambien llevo el original y ahora está un poco doblado. Es que son caros de cojones! Ha pensado alguien en montar el de la de cross?

Saludosssssssssssss

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Le dejé la salida que va directa, sin serpentines, los demás son practicamente igual que el que lleva de origen. Y por supuesto el tapón antichispas, no como la CRF que no lleva nada.

El colector de momento no se lo cambio es muy caro, y lo tengo en buen estado, la moto va muy bien y no me ha hecho falta carburar.

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