Saltar a contenido

Modoñedo 5ª Prueba Copa tt 4 Estaciones

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ESTACION de PRIMAVERA

I Raid de Mondoñedo (Lugo)

30 de Abril 1 y 2 de Mayo del 2009

Queridos Amigos:

Quinta prueba de la X Copa tt 4 estaciones y como todos los años volvemos a Galicia, pero este año tenemos provincia nueva: Lugo.

Difícil tienen nuestros amigos lucenses superar la carrera del pasado año en Arteixo, pero tener por seguro que lo van a conseguir y ahora os preguntareis: en Lugo bien, pero ¿dónde?, pues fácil lo tenéis si os acordáis de las Archidiócesis....que en Galicia son pocas, y la más tradicional y bonita es la de Mondoñedo.

Además de la novedad de Carrera con Obispado, tenemos una más importante para nosotros y es que siendo fiesta el Viernes 1 de Mayo en toda España, la carrera se celebrará el Sábado, con lo cual podemos quedarnos un día más en Galicia, evitando el tener que salir deprisa y corriendo, además de cansados como nos suele pasar en casi todas las carreras.....con tantos días Galicia ya no estará tan lejos.

Mas info en www.copatt4estaciones.com

NO DEJES QUE NOS QUITEN LAS PILAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que tambien ire, pero por culpa de xmen casi seguro nos perderemos la vuelta de reconocimiento :evil: :evil: , y con la facilidad que tengo para perderme igual aparezco en la coruña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

un saludo.

Enlace al post

mui buenas.....pues yo ando buscando alguien k m acompañe, puesto k mis colegas se an rajao todos e ir yo solo asta alli, k no pase nada y venir...nose nose pero es para pensarselo asi k si alguien se anima yo soi d toledo pero mas bien de la parte d madrid sur a 50 km d madrid......pues lo dixo si alguien se anima darm un tok yo tngo carro y coxe

un saludo..

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Bonito recorrido el que nos prepararon los chicos del MC Mondoñedo, 50 km de caminos rotos llenos de baches, algunos

más rapidos, subidas interminables con maravillosos peraltes, alguna poza de barro, pistas rapidas por los altos de los

molinos y una preciosa bajada para terminar vuelta. Ya colgaré alguna foto que tengo. De momento aqui teneis un video

On Board que hize en la vuelta de reconocimiento, estoy subiendo otros 7, ya iré poniendo los enlaces.

Enlace al post
Bonito recorrido el que nos prepararon los chicos del MC Mondoñedo, 50 km de caminos rotos llenos de baches, algunos

más rapidos, subidas interminables con maravillosos peraltes, alguna poza de barro, pistas rapidas por los altos de los

molinos y una preciosa bajada para terminar vuelta. Ya colgaré alguna foto que tengo. De momento aqui teneis un video

On Board que hize en la vuelta de reconocimiento, estoy subiendo otros 7, ya iré poniendo los enlaces.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Muy bueno ese video OLMINEN

Gracias por compartirlo

Enlace al post

Muy buenas a todos.

Yo solo di la vuelta el viernes y vi la carrera el sabado y el recorrido de lo mejor que vi.La unica pega es que la escapatoria de la trialera del tendido electrico se tardaba lo mismo que si lo hacias por la trialera sin "trancar",y claro,la peña pasó de la trialera,pero por lo demas un 12 a la organizacion,super bien señalizado y al final de la carrera recogiendo motos.Como deberia ser en todas.

Espero fotos y por supuesto la cronica de x-men,que en carrera le vi retrasado,supongo que por que no hizo la crono.

Un saludo a todos y puxa los satanic motors

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...