Saltar a contenido

Modoñedo 5ª Prueba Copa tt 4 Estaciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Mondoñedo 09.

Llegamos el viernes a las doce de la noche después de una buena soba de coche desde Zaragoza, unas siete horicas.

Tras una noche movidita (son fiestas en el pueblo),amanece el sábado un sol radiante, algo que últimamente en la copa no era muy habitual jejeje.

Salgo en la 5ª tanda , no di la vuelta de reconocimiento ni la crono, pese a intentar sobornar a algún miembro de la organización, me dicen que pa`tras jajaja.

La idea en un principio era no meterme mucha caña en la primera vuelta para tomar contacto y luego apretar mas. Salimos, al poco rato empiezo a pillar a los de la tanda anterior, me pase la primera vuelta alcanzando y pasando, un par de veces al limite y una sobrepasándolo (perdona 22). Lo malo es que de la tensión se me engancharon los antebrazos un poco y lo pague al final de la carrera. Termino el primer giro el 60 de orden de paso.

La 2ª vuelta mucho mejor, ya me conozco el recorrido y encuentro menos motos, bueno en la poza grande había unas cuantas armando una buena fiesta jajaja. Ahora a mi ritmo no se me cargan los brazos y ruedo tranquilo, el suelo esta en su punto, me gusta bastante, el único tramo “feo” era el de subida a los molinos, demasiado rápido. La zona del tendido eléctrico guapa, lo malo es que la escapatoria era mas rápida y no pude evitar caer en la tentación.

En la tercera fue en la que mas rapido fui a pesar de que en los ultimos veinte minutos se me vinieron abajo los antebrazos y tuve que pasar a modo de conducción “par motor”.

Me lo pase muy bien, el recorrido precioso, la organización muy buena, ahora tenemos hasta flechicas para los despistaos jejeje.

Antes de salir vi por a allí a olminen, me alegro de que hallas retornado con tantas ganas, por cierto los videos se ven de puta madre.

¿Dónde me vistes Gus?, haberme echado un grito joer jejeje.

Por ultimo agradecer a la Malvado`s family corporation por apoyarme todo el finde en tierras galegas, si no hubiese sido por ellos no estaríais leyendo esta crónica .

La próxima me la pierdo por exámenes pero regresare en Polientes a echarle el cierre a la copa. Nos vemos ,copones¡¡¡¡¡

Pdta: Gracias por la fotos Maurovich, disfruta de los pocos dias de libertad que te quedan :twisted: .

enduro09042.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...