Saltar a contenido

AYUDA¿Fisioterapeuta en BCN para recuperarme?

Puntuar este tema:

inandoutmetalarte

Recommended Posts

inandoutmetalarte

Muy buens gente:

La cuestion es que hace un mes que tras una tonta caida me hice una luxacion de hombro y fractura de capsula de las que estoy convaleciente. Mañana tengo que ir al medico y espero que me quite la inmovilizacion para comenzar la rehabilitaicon, pero la cosa es que el proximo lunes 13 marcho a currar a Barcelona hasta el dia 27 y me gustaria seguir mi recuperacion en Barcelona. ¿Alguien podria indicarme algun fisioterapeuta de confianza que me ayude a tratar este tipo de lesiones? Hace ya un mes de la lesion y espero estar preparado para finales de mayo poder afrontar una serie de carreras de enduro extremo que se aproximan.....

Muchas gracias de antemano a todos, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se donde popdras ir de aqui barcelona pero espero que te recuperas pronto ya que se lo jodio que es estar haci, hace 1 mes tube tambien una caida y me rompi dedo gordo y codo y hoy me han quitado el yeso y no hay manera d mover el brazo de momento...haber si la semana que viene ya empiezo la reabilitacion porque tengo unas ganas ya de estar bien y poder cojer otra vez la moto.... :D

Enlace al post

Uno de los mejores en lesiones deportivas es un tal Miguel Angel (creo que se llama así). Estaba en la Mutua Montañesa (Avda. Diagonal con Plaza Francesc Maciá). Este hombre trata cantidad de futbolistas.

Si por un casual ya no está allí, puedes preguntar por él en la Clinica Quirón, en la consulta del Dr. Cuscó.

No tengo los teléfonos a mano, pero si no los encuentras, te los busco.

Saludos.

Enlace al post
inandoutmetalarte

Muchas gracias!

Finalmente he contactado con otro fisio que debe de saber de que va la historia, es el fisio del español (los cules pensareis que estoy loco pero es lo que hay ;-) ).

El martes me quitaron la inmovilizacion y joder no hay dios que mueva el brazo...... bueno espero que con el fisio, las sesiones de Compex que me doy y los ejercicios que me han mandado, este como un roble para mayo.

Un saludo y gracias nuevamente.

Enlace al post

Sastamente. El que yo te digo es (o era hasta hace un tiempo) el fisio del Español.

En la época en que yo me trataba (96/97) me crucé en su consulta con Pacheta, Fernando, Serna, Nicolas Ouedec, Radu, etc etc.

Futbolistas de otra era. A algunos ni les sonarán sus nombres. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...