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(encuesta) QUE CILINDRADA PREFIERES PARA HACER ENDURO?


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( encuesta) QUE CILINDRADA PREFIERES PARA HACER ENDURO?  

86 votos

  1. 1. ( encuesta) QUE CILINDRADA PREFIERES PARA HACER ENDURO?

    • 525 4t
      1
    • 450 4t
      11
    • 250 4t
      5
    • 300 2t
      28
    • 250 2t
      30
    • 125 2t
      11


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yo he botado por la 300, antes tenia una y ahora una 515, pero para hacer enduro del duro mejor la 300, la 515 va muy bien pero cuando las cosas se ponen de verdad chungas hechas de menos la ligereza del 2T.

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yo para enduro del bueno prefiero la 300 por que tiene mas bajos q la 250 y mas tracion y luego si te hace falta potencia pues ahi esta las 300 son un maquinon la proxima es una 300 sin pensar

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QUE PASA CON LAS CILINDRADAS 200 2T Y 400 4T?

YO TENGO UNA GAS GAS 200 2T Y VA COMO UN TIRO Y ME CANSA MUCHO MENOS QUE UNA 250 2T.HAGO LO MISMO Y MEJOR.

TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE SOY UN PAQUETE Y ME VA DE MARAVILLA PORQUE TIRA MUY BIEN PERO SIN PASARSE.

HE PROBADO 125 2T,250 2T,250 4T BUENO ERA KTM SUBIDA A 350,450 4T DE ENDURO RACING.TAMBIEN 250 4T DE KAWASAKI KLX Y LA MISMA KAWA EN 300(LA 250 MIA Y LA 300 DE MI HERMANO)Y UNA YAMAHA TTR 250 4T.

Y DE TODAS ME QUEDO DE MOMENTO CON LA GAS GAS 200 2T,AUNQUE NO HE PROBADO TODAVIA UNA 400 4T Y UNA 300 2T.DE LAS QUE PONES EN LA ENCUESTA ME QUEDO CON LA 250 2T.HE PROBADO BIEN UNA KTM DEL AÑO 2001 Y DE MOTOR ES UNA PASADA,ANDA EN BAJOS Y EN ALTOS,PERO DEMASIADO PARA MI

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Yo tengo una EC250 07, y para el uso que le doy creo que nos sobra (como a muchos). Aunque para mí la ideal, hasta el momento, sería una 300. Mis razones, pues que muy bien llamada 3 tiempos, es por la entrega de potencia que tiene mas lineal, o mas bien que no se nota tanto la apertura de la válvula, unido a esas sensaciones tan especiales que transmite las dos tiempos a pleno rendimiento.

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Hola yo he votado 250 2t para lo que considero rutas con trialeras de trabajarlo con cambio de direccion por su ligereza.

Y 450 o 500 para lo que son trialeras rectas por la tracción a bajo regimen pero son más pesadas tambien para andar rompiendo inercias para sortear ñuscos (piedras ) ó raices o lo que surja+.

Saludos

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Gracias por contestar :D perdon por no incluir las cilindradas de 200cc y de 400cc

Por lo qe veo todos o casi todos os decantais por los 2T, los 4T por lo que veo a poca gente le convence.

Por cierto alferiano a que te refieres con eso de romper inercias?

Y por cierto si me podeis dejar mas opiniones sobre las 450 en trialeras os lo agradeceria muchisimo compañeros :D

SALUDOS COMPAÑEROS DE BATALLAS Y GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR :D

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300 2t. Por economìa, por autonomìa, por mantenimiento,por peso y en definitiva por que es el matrimonio ejemplar entre tracciòn a bajas vueltas con la alegrìa en altas. Te darà todo lo que le pidas y màs. Por cierto el botòn en estas motos no lo veo necesario, màs bien un estorbo y un lastre tanto en peso como econòmico.

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Yo 250 mas que nada porque simpre e tenido 250 2t y es con lo que me hago, son ligeras y tiene fuerza conun poco de tacto con el embrague llegas donde quieras aunque la 4t por lo que e probado va mejor todavia para cortafuegos y trialeras

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