Saltar a contenido

Humo con olor fuerte

maxi638

Recommended Posts

Hola deteros... tengo un problema con mi DT (modelo 99´) y es que ultimamente esta expulsando los gases de escape con olor muy fuerte como a picante sin importar si ande fuerte o suave... aparte de que me deja la ropa con mucho olor a este.

Quisiera sabner si es normal o es un problema de carburacion o mezcla de aceite, les comento estoy haciendo la mezcla por separado usando la bomba la cual hace poco le saque la tuerca y la volvi a poner (una tonteria) sin saber si es ajustable o no, el carburador tiene el clip de aguja en la 2º pos comenzando de arriba y el tornillo de aire 2 vueltas y media desde cerrado.

Espero puedan ayudarme, les dejo una imagen de la bomba en este modelo talvez pueda ayudar a identificarla (si saben como ajustarla agradeceria tambien)

http://images.google.com.uy/imgres?imgurl=http://images.cmsnl.com/img/partslist/yamaha-dt175e-1978-oil-pump_thumbYAU1124B-11_7671.jpg&imgrefurl=http://www.cmsnl.com/yamaha-dt175e-1978_model8652/partslist/&usg=__iNlC0O9i0qaF4xPvNrPsFJR6rqw=&h=75&w=100&sz=4&hl=es&start=3&tbnid=Zb9e5p9waSzMBM:&tbnh=61&tbnw=82&prev=/images%3Fq%3Doil%2Bpump%2Byamaha%2Bdt%2B175%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Aupa !!

Si te sirve de consuelo... mira la dt mia el humo que echa por las mañanas pa que veas:

imagen0111y.jpg

Y huele vastante fuerte a aceite castrol

SALUDOS

Madre mía que humareda, la mía no hace eso!!

Enlace al post

jajajaj.... esque por las mañanas tiene catarro y tiene que echar los moquetes, pero para que eche ese humo la tengo que acelerar con el estarter dao, sino no echa tanto, pero si que prepara unas buenas humaredas, si la arranco dentro del garaje llega el humo hasta la cocina jajajaj. Os dejo mas fotos que parece que os a gustao jajaj

imagen0110s.jpg

imagen0134.jpg

Con razon nos quieren prohibir las 2 tiempos, esto pa la naturaleza es peor que una patada en las pelotas

SALUDOS.

Enlace al post
  • 3 years later...
jajajaj.... esque por las mañanas tiene catarro y tiene que echar los moquetes, pero para que eche ese humo la tengo que acelerar con el estarter dao, sino no echa tanto, pero si que prepara unas buenas humaredas, si la arranco dentro del garaje llega el humo hasta la cocina jajajaj. Os dejo mas fotos que parece que os a gustao jajaj

imagen0110s.jpg

imagen0134.jpg

Con razon nos quieren prohibir las 2 tiempos, esto pa la naturaleza es peor que una patada en las pelotas

SALUDOS.

Jajajjaja :lol: y eso sera a redenti no?xk estarias aguantando la camara pa jacer la foto xd . Mas contaminan las industrias yo estado x la zona de cartagena y awiitaa eso si es contaminacion jajaja dale gaasss

Enlace al post
La mia os gana a todos :mrgreen:

sfez9k.jpg

Desde que me pase a 4T de inyeccion,ya hecho de menos los escandalos que armaba la DT por el escape.

Ostia q wapo! Jajajjaja pos si bieras yo hoy que me comprado una dt y he parao eb la gasolibera acabado de salir dl conce kon un olor a kemao y tmb humo q pake.. jajaja y el hombre mallor me mirava kn unas caras.. jajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...