Saltar a contenido

Duda WR450F 2009

toni cd

Recommended Posts

el caidelriomagro

hola,yo tambien me e comprado una igual voy a recojerla mañana y me a dixo el mecanico q es de lo mejorcito de valencia,que sale con varios topes no se decirte donde porque no me lo a dixo pero mañana se lo preguntare,pero si que me a dixo que tengo que hacerle 500 kilometros de rodaje y que se la lleve y se los quita.bueno espero que te haya servido de ayuda.ah¡ menudo makinon te as exao, eso tracciona como un tractor ya veras ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!!acabo de comprar la wr450 nueva y me preguntaba que topes trae esta moto de casa y la forma de quitarselos.gracias de antemano y unas birritas para todos!!

Hola. yo tengo una y la verdad que viene muy tapada.

Hay por este foro un post que te indica como quitarselos pero te comento algunos que yo le he quitado.

En primer lugar la toma de aire del filtro lleva unos tubos que le cierran bastante la toma de aire.

El tubo de escape tambien le ahoga un poco.

Trae un sistema anticontaminacion

Aparte que con todos estos cambios tienes que carburarla.

luego el famoso cable gris que yo no lo he tocado porque me sobra moto por todos los lados.

Pero como te digo, hay varios post explicando como hacer todas estas "ñapas".

Enlace al post

gracias a todos por las respuestas,ya vi el post donde le quitaban los topes pero era a una yamaha wr de otro año,lo que queria saber si la de 2009 tiene los mismos topes.unas birritas para todos y gracias!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...