Saltar a contenido

Duda enduro-trail 600 4T

Puntuar este tema:


Javier Coyote

Recommended Posts

Entre que no llegé a acuerdo con el vendedor de la KTM 640 y todo lo que he leído de ellaen este y otros foros, me estoy desanimando de ese modelo.

Nekop, ¿en vuestros viajes habeis coincidido con Yamaha TTR 600 (1998 - 2000)? Se supone que era la equivalentea la XR 600. O sigues afirmando que lo más duro es la XR 600?

Lo que tengo claro es que busco una moto dura y que no me dé problemas. Y, mucho menos allí abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Coyote

    9

  • ptomana

    4

  • serjioko

    3

  • rasago

    1

Yo tengo la LC4 y salgo con otro con una LC4, otro la TTR y otros dos XR 650 R

Vamos por partes como decia fredi cruger.

La XT solo he oido cosas malas de los que entienden, aunque unos la probaron y otros no.

La ttr yo la descartaba, es la que mas pesa y muy muy trail, baja y pesada.

Volvería a plantearme la Drz aunque te entiendo lo que te pasa (que sería lo mismo que amí) el mismo precio y 250 cc. más. (yo al final la descarté por asiento duro, pero hay uno de gel paralelo)

Luego entre la LC4 y la XR

Partiendo de que las dos son buenísimas y durísimas, con motores mas que comprobados y envidiados. (todabía las siguen buscando como las mejores para marruecos, y nadie quiere alli abajo inyección)

La LC4 es mas dulce mas baja y mas comoda de sentarse, incluso sin gel. (eso tiene que ser la leche) pesa 130 y el arranque es eléctrico (importantísimo para los torpes como yo).

La XR es mas alta, la potencia la entrega mas rápido, un poco brusca, el asiento es duro, y el arranque a pata.

Todabía me acuerdo cuando se quedó uno de los XR en un rio con barro y el asta medio motor.

En trail las dos son la leche, quizás mejor la XR.

En enduro pues la verdad, depende del piloto, cuando hago enduro noto lo que pesa la moto, y se calienta pronto y el motor lo oyes po po po po. a veces te faltan piernas con la LC4 así que la XR ni te cuento, quieren un enduro ligt.

Las dos se pasan a super motard en verano y van de miedo, incluso hay unos tornillos para cambiarle las ruedas en 5 minutos.

Pero el otro día prové la KTM 450 y flipe eso es otro mundo (mundo de mosquitos con potencia que te cagas), no sé como irán en Trail, ni la 525, son otros precios, pero miralo todo.

No sé si te he ayudado pero bueno, lo he intentado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, Alevin. Me has ayudado un montón en este mar de dudas en el que nado, sabiendo que al final disfrutaré una buena moto en cualquier caso (porque todas las opciones son cojonudas).

El arranque a pedal de la XR y los 10 años que llevan encima me hechan un poco atrás. Además yo mido uno 1,70 y ya sufrí la altura de una HQVA 250 2T que tuve...

Las Yamaha, efectivamente las deshecho.

Tú sabes qué diferencia hay relamente entre la LC4 y la 525? Tengo localizada en precio una de cada y a un precio semejante (2006 y 2005 respectivamente).

Hay quien se queja del carburador de la LC4. A ti te ha dado algún problema?

Voy a ver si termino de resolver, xq me quiero largar en moto en el puente de mayo :D

Muchas gracias por la info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola no se si te aclarere algo, yo he tenido una 640 con la que he disfrutado un monton, encuanto al carburador no es que valla mal, esque cambiandolo por el keihin la diferencia se nota en el campo, yo lo compre en usa a buen precio, tambien prepare las suspensiones en hrg y el cambio de moto fue la leche, de todas formas la 620 sxc ya trae el keihin y tiene un poco mas recorrido de suspensiones.

ahora tengo husaberg 650 que pesa 115kg que me hace sacar la lengua, pero que maquinon.

yo que tu probaria la lc4 y la exc en campo y haber que te gusta mas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te voy a dar mi punto de vista. Primero tienes que definir que es para tí el enduro-trail.

Acabo de vender mi XTR660 "endurizada" porque quiero un enduro-trail diferente. ;-) Es decir, más enduro pero sin perder el trail. Por ello mi candidata es la KTM 690 enduro R.

Tanto la LC4 como la XR650 son brutales. A mí me echa para atrás en la Honda el botoncito mágico y en la LC4 640 las vibraciones tan brutales que tiene.

A parte, podrías valorar la Husqvarna 610TE.

Un saludo

Sete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio haber dicho antes lo que medias.

Yo me olvidaía de la XR, para hacer algo de enduro.

Con 1,70 no la arrancas en el campo ni loco, sería estupenda para Trail, pero te seguirá costando arrancarla, tiene el arranque a la derecha, la LC4 tiene arranque de pata a la izquierda (te lo digo como dato por si te vale).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi LC4 es del 2002 y tiene arranque, así que lo lógico es que lo tenga.

Respecto a la diferencia con al 525, no sé mucho, solo supongo que la 525 es un maquinón es el tope "digamos lo así" en enduro, es muy potente, muy rápida y pesa como 30 kilos menos, es una locura que ojalá llevemos algún día (cuando tengamos nivel y musculos).

La Lc4 es muy pesada en el monte, es potente, 54 cv, pero es muy dulce la entrega muy progresivamente, y en carretera es la caña. Me molestan todos los coches y las motos, y eso que voy con tacos, ¿como será con "eslí"?.

Y lo de la piedra "no coment", ya sabemos que la piedra no estará ahí cuando la necesites, siempre pierdes el equilibrio cuando no hay apoyo.

A mi aveces me faltan piernas con la Lc4 y mido 1.86, (yo lo digo por tu bien lo puedes pasar muy mal aguantando el peso de una moto de 140 kilos inclinada hacia un lado para intentar arrancarla, y si hay barro, inclinación o algo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo con la 640 llegaba perfecto, mido 1.73 con la husa que mide como la 530 +- llego justillo pero se puede llevar.

las diferencias pues la 640 mucho mas pesada, mucho mas comoda, mucho menos agil que la 530, mucho menos mantenimiento que la 530...puedes ir mucho mejor en carretera...no se no cambio la que tengo pero disfrute mucho de la 640, eso si te decides por esta,buscate una 620sxc que es igual y mejor, las dos tienen arranque

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, yo tengo una ktm 625 sxc. Va de maravilla, un poco ruidosa, pero genial...Salgo con un chaval que tiene una Honda xr 650, que también va muy bien, lo único malo de la Honda, es su aspecto, que parece un poco vieja, la típica honda de toda la vida, y la conducción es como las xr antiguas.

Eso sí, una honda no tiene cojones a coger a una ktm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin!!! Ya tengo moto. :D :D

Compré una Gas gas 450 4T y el tema papeles fue peor que una trialera de esas del Youtube. De repente envejeció tres años (al aparecer la ficha técnica) :roll: :roll: ; y un sinfin más de calamidades hasta que devolví la moto y pude recuperar la pasta.

La pobre gas gas no tenía la culpa.

Total, que me acabo de comprar una Hqva 610 TE 2007. Y esta vez sin problemas!! :lol: :lol:

Muchas gracias y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por fin!!! Ya tengo moto. :D :D

Compré una Gas gas 450 4T y el tema papeles fue peor que una trialera de esas del Youtube. De repente envejeció tres años (al aparecer la ficha técnica) :roll: :roll: ; y un sinfin más de calamidades hasta que devolví la moto y pude recuperar la pasta.

La pobre gas gas no tenía la culpa.

Total, que me acabo de comprar una Hqva 610 TE 2007. Y esta vez sin problemas!! :lol: :lol:

Muchas gracias y un saludo a todos.

pues difrutala y cuentanos por donde hay alguien intentando colar una gas gas 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a disfrutarla y coloca unas fotillos, me alegro de que después de tanto mirar el foro te haya sido de ayuda, la verdad es que parecía la mejor, despues de todo.

Bueno donde están esas fotillos, tio que te hemos ayudado, nos las merecemos (una limpia y otra sucia).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...