Saltar a contenido

sonseca o alovera.

Puntuar este tema:

roque115

Recommended Posts

buenas,pues eso queria saber si alguien sabe si abren los circuitos de sonseca o alovera para estos dias vacacionales que se aproximan,y nada pues eso si abren por alli que iremos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas roque!!!!

Por lo que veo ya tienes de nuevo la moto bien verdad?? me alegro.

Pues te comento:

Por lo que he oido Alovera abriran solo miercoles,sabados y domingos(que seran los dias que estara regado) ya que han habido quejas de agricultores por el polvo que llega desde el circuito...Hoy 8/04/09 estara cerrado, habria que llamar y preguntar si habriran jueves y viernes por ser festivo...

Y sonseca ni idea,si te enteras de algo comentamelo ya que quiero conocer este circuito y ando mirando donde monto estos dias...

un saludo

Enlace al post

Hola a todos ..por lo que he podido leer en otro foro sonseca lo abren desde el jueves hasta el domingo asi que yo me ire por alli mañana que seguro que nos juntamos unos cuantos...venga un saludo

Enlace al post

buenas de nuevo,no se si alguien lo leera hoy,no hemos podido ir hoy a sonseca,por eso hemos quedado para ir mañana a alovera,por si a alguien le interesa,asique mañana si no pasa nada nos vemos por alli y asi conozco el circuito que me han hablado muy bien de el,saludos. :wink:

Enlace al post

buenassssss,bueno chicos al final terminamos en sonseca por el tiempo,lo miramos por internet antes de salir porque aqui llovia y no teniamos claro a donde ir,asique miramos y en alovera daban lluvia y en sonseca no,y fuimos pa ya,al final tambien nos llovio a ratos,a ver si otro finde tiro pa alovera que tengo unas ganas tremendas de conocerlo,que poneis los dientes largos porque comentais que esta de put.....madre,un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...