Saltar a contenido

problema con alineado direccion


Recommended Posts

Hola gente, antes de empezar, tengo una ktm 250 2t sixdays 2004/05 y el problema que tengo con ella es que cada vez que salgo con ella y en una trialera o subida que me caigo la jodia rueda se me descuadra del manillar, no es exagerado pero si apreciable, y tengo que buscar una piedra o un pilon o algo para enderezarla y no lo veo muy normal, porque son caidas lentas y no muy fuertes. Los tornillos estan todos apretados con supar de apriete y hoy los he buelto a repasar por si acaso y estaban bien.

Me esta dando un monton de mareos de cabeza. La he llevao a un taller de motos y me dice que no sabe, me los afloja la volvemos a alinear, apretamos todo bien, y en cualquier caida, otra vez manillar mirando a un lao y la rueda derecha......jejeje

me he enrollao un poco de mas jejejej gracias por contestar y aver si sabe alguien lo que me pasa

gracias y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le afloje todo otra vez...lo aprete con el par de apriete que correspondia....y ya n me lo hacia tanto, pero me lo hacia y hoy encima me encontrava super inestable con ella, cuando entrava a una curva notaba como si se me fuera...ya no se si es que le he cogido mania o que no consigo a hacerme a las horquillas de ktm...me voy a volver loco jejejje

salugos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIRA CUANDO SUCEDE ESO LO PRIMERO QUE HAY QUE CONTROLAR ES LA TUERCA QUE APRIETA LA TIJA SUPERIOR (LA DE ARRIBA) ESTA TIENE QUE ESTAR BIEN APRETADA, CONTROLAR QUE LA TUERCA LA APRETE NO SEA COSA QUE LA TUERCA ESTE DANDO CON ALGUNA ARANDELA O TOPE Y NO APRETE LA TIJA,ESTO DEBE ACERCE CON LOS TORNILLOS QUE APRETAN LOS BARRALES FLOJOS, TAMBIEN DEBES AFLOJAR LA RUEDA

CUANDO TIENES ALINEADA LA DIRECCION APRETAS BIEN LA TUERCA DE LA TIJA SEGUIDAMENTE APRETAS LOS TORNILLOS DE LAS TIJAS QUE ESTAS APRETAN LOS BARRALES DE SUSPENSION Y LUEGO APRETAR BIEN LA RUEDA (OJO CON ESTA QUE QUE PRIMERO APRETAS LAS TUERCAS GRANDES Y LUEGO LAS CHICAS) OK ESPERO QUE SOLUCIONES EL PROBLEMA CAUUUUUUUUUUUUU

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo parecido con mi kx 125 hasta que di con lo que dice jaso, el problema lo tenia en los silentblocks del las torretas del manillar, las cambie porque estaban viejas y al poner las nuevas me sucedia lo mismo y es que al apretarlas y ser de goma dura se viciaban, por lo que tuve que ir con mucho cuidado al apretarlas que no se quedara torcido el manillar, y por fin tengo el manillar rectito.espero ser de ayuda , ciao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok tios....provare lo que dice Jaso la proxima vez que me ocurra a ver si a si van...

puede ser que tenga los sinembloks desgastaos??? esque no se donde estan....alguien me podria decir donde estan para ver si estan para cambiar o no...???

muchas gracias por vuestra ayuda de verdad jejejejej :wink: :wink:

saludos y gassss :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estan debajo de las torretas que sujetan el manillar a la tija, es decir, dentro de la tija, por decirlo de alguna manera. Por lo menos en la mia que lleva las tijas de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues debería quedar mas claro si se te tuerce la dirección o el soporte del manillar o el propio manillar......

Por lo que parece es el soporte del manillar. Revisa los Silent&Blocks y su fijación......como te dicen...Para torcer la dirección se necesita algo mas que una simple caída...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...