Saltar a contenido

Reten piñon cambio


pableras66975

Recommended Posts

pableras66975

Hola compiss!! pues resulta que despues de salir todo el finde cambiando piston y haciendo una puesta apunto de la motillo, y entre esas cosillas la he cambiado el reten del piñon del cambio y resulta que hoy he salido a probarla y he visto que me ha tirado bastante aceite por ay

el reten lo puse nuevo logicamente junto con la torica y lo unico que cuando puse el reten entro un poco mas de lo que estaba anteriormente, alguien lo ha cambiado y que no le haya perdido aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

es posible que la junta que va detrás del casquillo no esté en su sitio. Deberías haber cambiado también el casquillo, seguramente estará rayado por el retén y es mejor cambiar el conjunto....

Yo desmontaría y volvería a montar revisando que la junta tórica esté en su sitio....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

esta tarde lo mirare para ver que ha pasado por alli, pero la duda que me tengo esque cuando puse el reten lo meti mas de lo que estaba antes hasta ue hizo tope por asi de decirlo y no si sacarlo o que hacer....

mañana ire a por el reten, torica y casquillo, ya que para quitar el reten tengo que romperlo y aver que ocurre

muchas gracias salminez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...