Saltar a contenido

Ayuda cantidad de aceite horquillas Sachs 48mm


Recommended Posts

Hola.

Estoy cambiando retenes a la horquilla y el fabricante dice que hay que poner 110 mm de aceite en cada horquilla, pero no encuentro donde se mide eso.

¿Alguien puede decirme el equivalente en cc para esta horquilla?

Gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso si viene especificado así suele referirse a la distancia desde el punto superior de la botella hasta el aceite, aunque deberia traer la cantidad tambien, desconozco cuanto lleva, pegale un telefonazo al "jefe" haber si se enrrolla y te lo dice

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Rasago, como siempre, se puede contar contigo. :wink:

Es como tú dices.He llamado a Bud-Racing que es donde las prepararon y me explicaron que es así, sacando antes el muelle y purgando el cartucho con la varilla de los hidráulicos para que se llene el cartucho de aceiote y no tenga aire.

Luego se mide desde el borde de la botella hasta el aceite y se añade hasta que solo quede esa cantidad (110 mm en mi caso).

Espero que esto le pueda servir a más gente. :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

recuerdo haber leido algo por hay donde no estabas muy a gusto con la suspension, el libro suele dar margen a regular tanto la cantidad (mas cantidad mas dura) como la densidad, en las de gas gas sachs creo que sae 5 o 7,5, algo leí por el foro a rikiyonson y salminez sobre la diferencia entre marcas aun conservando la teorica misma densidad

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que es verdad que no estaba a gusto con ellas, pero las llevé a preparar y aunque al principio seguía sin estar del todo a gusto, luego le cambié los reglajes y mejoró un 200 %.

El sae es un 5, pero por si las moscas le puse el mismo aceite y retenes del preparador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...