Saltar a contenido

Consulta escapes Ktm exc-f


Recommended Posts

Hola, estoy pensando en cambiarle el silencioso a mi Ktm 250 exc-f y me habian dicho que iba bien el fmf Q4, pero me gustaria recibir recomendaciones de gente que lo haya cambiao y cuales son las impresiones,

un saludo y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo el escape cambiardo en la mia pero vamos casi todo el mundo le pone los akrapovic, por publicidad, calidad, sonido... ni idea pero la mayoria de las katy's llevan esa marca.

Eso si llevala con el tapon de enduro, por nuestro bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo tambien el powernow y un akrapovic y la verdad es que parece una moto diferente. No tiene nada que ver la moto con el escape de casa a cuando se lo cambie... Va totalmente diferente, yo no es que entienda mucho de si le ha dado mas caballos o no pero te puedo decir que las trialeras o las cuestas que antes las subia en segunda apretandole, ahora en tercera y en baja voy por todos lados y se nota el motor mucho mas desahogado.

Esa es mi opinion seguro que habra alguien que entienda mas que yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Akrapovic y dejate de inventos, son los que desarrollan los productos junto con KTM y el que mejor rendimiento te va a dar. El FMF es más de cross. Otas cosa es que te bases más en tus gustos estéticos que en el posible rendimiento.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...