Saltar a contenido

Pistón WISECO Gas Gas 125 2007

Mario_NI

Recommended Posts

Tengo la duda de qué referencia hay que montar para mi Gas Gas 125 2007 del pistón WISECO. Ofrecen dos versiones con diferentes medidas como podéis ver aquí http://www.wiseco.com/Catalogs/Powersports/EuropeanCycleATV.pdf La diferencia es el diámetro del bulón.¿ Lo habéis montado alguien y me podéis decir si es la referencia 762M5400??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te sirve de algo yo en mi 2004 llevo pistón Wiseco,la referencia ahora mismo no me acuerdo,pero si la encuentro te la doy.

Por cierto,lo compre en Madrid en Calleja,que suelen tener de todo.Y otra cosa rara es que en la etiqueta ponia CR 125...debe ser que son iguales.

Enlace al post

Justo es por lo del rectificado. La verdad que no había mirado bien y entendí que era el diámetro del bulón y no el diámetro del pistón, porque la carrera sigue siendo la misma, está claro. Gracias!!!!!!!!!

Enlace al post

buenoo.... ya me e pillado el piston wiseco en EEUU me lo va a mandar un colega que vive ayi me a salido x 90€ con el envio y todo, yo creo que esta muy bieeen... la pena esque no tengan cigueñales para nuestras gaseosas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...