Saltar a contenido

bomba gasolina gas gas 450 2004

Cerlix

Recommended Posts

Hola.

Mi problema es que la bomba de gasolina no anda al poner el contacto, lo que me llevo a desmontarla y mirar si poniendola a la bateria directamente andaba (algo que si hacia xD).

Intente arrancarla accionando la bomba yo manualmente de la forma tan peculiar que antes indique xD.

El caso es que el motor de arranque movia pero no hacia mencion de que le llegara gasolina, no se...

Que le puede pasar? la centralita? el unico fallo que parece dar es la bomba, pero funciona.

Os agradeceria cualquier ayuda y muchas gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues antes de cambiar la centralita (unos 400€) verifica bien la instalacion, si me pasas tu email te envio el esquema electrico por si te sirve de ayuda (guillermo-arroba-saharamotor.com)

Enlace al post

Gracias Saharam.

Te he mandado un correo, pero de todas formas (cerlix-arroba-hotmail.com). La verdad es que me seria de gran utilidad.

Y ya que veo que estas un poquillo puesto en el tema, me gustaria preguntarte sobre lo de las actualizaciones del motor ya que he oido hablar de ellas pero no se que mejoras dan realmente, creo que van enfocadas al arranque de la moto. Yo le puse una bateria de 6Ah y va bastante bien (sin llegar al bien).

En mi ciudad, este modelo no lo vendieron y no tienen mucha idea sobre el...

Bueno saludos y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...