Saltar a contenido

Motor Gas Gas 125

motofan

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Hola soy nueva en este foro y tengo unas dudas que si alguien me las resuelve me ahorraría mucho trabajo. Todavía no nos han enviado el motor Gas Gas de 125 nuevo y necesito saber dónde están los puntos de anclaje del motor con el chasis. La historia es que queremos fabricar el chasis de la moto y para avanzar tenemos que tener en cuenta el motor, como es lógico. Aparte de eso, en el anclaje del motor se usa algun tipo de junta de goma o lo que sea para absorber las vibraciones del motor o no se usa nada? Nos queda mucho por aprender de mecánica de motos, pero por este foro he visto muchos entendidos que espero que respondan! :D

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a tod@s!

Hola soy nueva en este foro y tengo unas dudas que si alguien me las resuelve me ahorraría mucho trabajo. Todavía no nos han enviado el motor Gas Gas de 125 nuevo y necesito saber dónde están los puntos de anclaje del motor con el chasis. La historia es que queremos fabricar el chasis de la moto y para avanzar tenemos que tener en cuenta el motor, como es lógico. Aparte de eso, en el anclaje del motor se usa algun tipo de junta de goma o lo que sea para absorber las vibraciones del motor o no se usa nada? Nos queda mucho por aprender de mecánica de motos, pero por este foro he visto muchos entendidos que espero que respondan! :D

Muchas gracias

no sabes en que berenjenal te estas metiendo... ademas, trabajarias mejor en tu proyecto teniendo el motor delante y comparando... yo ahora me preocuparia de reunir tdos los materiales y herramientas que vas a utilizar y cuando venga el motor ponerme manos a la obra...

respecto a lo de las juntas de goma... nada de nada... el motor va directamente anclado al chasis, sin gomas ni tacos ni nada...

un saludo y mucha suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...