Saltar a contenido

Circuito de cercedilla, tambien cerrado?

Puntuar este tema:

Manu999

Recommended Posts

Hola, me han llegado rumores de que el circuito de cercedilla en la sierra de madrid lo han cerrado, es cierto o se puede ir a rodar?, esque ya por aqui han cerrado el de valdemorillo y como cierren ya este no me queda nada por aqui cerca.. tendria que plantearme el paso al enduro aunque tambien esta muy mal el tema. Si pudieran sacarme de dudas respecto a lo del circuito estare agradecido

Saludos moteros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy al loro con el tema.

Por lo que he oido, lo han cerrado porque empezaron a pasar una maquina cada semana y obviamente cobraban (cosa que me parece perfecto porque estaba que daba asco y no lo van a pagar unos de su bolsillo para que todos lo disfrutemos) y supongo que como el ayuntamiento no sacaba tajada de ello pues a cerrarlo, no se si sera del todo cierto, el caso es que la policia ronda el circuito para echarte.

Si alguien sabe algo nuevo que lo diga, Un saludo!!!!!!!

Enlace al post

y si te pilla la policia en el circuito dandote unas vueltecillas te pone multa o algo asi o simplemente te dicen que te vallas? porque tenia pensado subir esta tarde pero me han comentado que parecia que estaba cerrado y no se...

Enlace al post

ola buenas yo subí hace un par de semanitas y es verdad el circuito esta cerrado por el añuntamiento no se si seguira pero me avisaron de que no entrara pues la policia estaba rondandolo a menudo y multando por montar saludos a todos y es verdad estan jodiendo todos los circuitos la zona

Enlace al post

Buenas,

Y que os parece si nos juntamos todos los que mas o menos usáis el circuito y gente del municipio del Cercedillla y se le plantea al Ayuntamiento la posibilidad de hacer un Club o Asociación para hacernos cargo en la medida de lo posible del circuito con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento mas algún patrocinador que salga

¿Qué os parece la idea?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...