Saltar a contenido

Purgar embrague

natxo22

Recommended Posts

Hola a todos,como puedo purgar el embrague de una GG sin morir en el intento?A ser posible,haciendolo por arriba,ya que lo he intentado por el metodo de meterle liquido por abajo y no lo consigo,ya que el purgador esta muy pasado de vueltas.

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah se me olvida añadir...

Se escapa algo de líquido entre la bomba y la maneta,donde esta el plástico ese que protege el pistón,y cuando voy a llenarlo tiene líquido esa parte,no chorrea pero si tiene algo de líquido.

Enlace al post
Hola a todos,como puedo purgar el embrague de una GG sin morir en el intento?A ser posible,haciendolo por arriba,ya que lo he intentado por el metodo de meterle liquido por abajo y no lo consigo,ya que el purgador esta muy pasado de vueltas.

Gracias y un saludo!

Empieza por ahi, y segun los sintomas, seguimos :arrow:

Enlace al post

si alguien encuentra la forma de purgar sin desenrroscar el purgador me lo cuente please

me da que esa perdida de liquido no es "normal" ni en gas gas, igual te toca ponerle un kit de reparacion a la bomba, primero mira que no te halla arroyado el liquido al hecharlo

Enlace al post

Lo siento amigo quarter,no me he explicado del todo bien.

Al purgador lo que le pasa es que si se puede abrir,pero con alicates,ya que esta pasada la "tuerca" de vueltas y con una llave normal no lo puedo abrir,por lo tanto no puedo ponerle un macarron porque al abrirlo me lo cargo.

Enlace al post

HOLA.

LO PRIMERO SOLUCIONA LO DE LA PERDIDA,SI EL CIRCUITO NO ES ESTANCO NUNCA PODRAS PURGARLA.

DESPUES CAMBIA EL SANGRADOR,NO CREO QUE SEAN MAS DE 2€.

SI LA PURGAS POR ARRIBA(DIGAMOS HECHANDO LIQUIDO Y HABRIENDO ABAJO EL PURGADOR)SUELE LLEVAR BASTANTE TIEMPO Y MAS SI PRACTICAMENTE TIENES QUE VACIAR EL LIQUIDO PARA REPARAR LA BOMBA Y CAMBIAR EL SANGRADOR.

CON LA JERINQUILLA POR ABAJO TIENES QUE TENER CUIDADO DE QUE NO TE CARGES LAS GOMAS DE LA BOMBA AL METERLE UNA PRESION DE RETORNO PARA LO QUE NO ESTAN PREPARADAS.LO MEJOR SERIA TENER UN PURGADOR DE LOS QUE COLOCAS EN EL SANGRADOR Y CHUPAN,PERO COMO NO ES EL CASO PACIENCIA Y A METER LIQUIDO DARLE A LA MANETA Y ABRIR EL SANGRADOR.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...