Saltar a contenido

Re: presentacion de mi nueva gas gas 250 racing... fotos!!!!!

lobosolitario

Recommended Posts

Muy guapa la moto lobosolitario.

Yo tambien estoy buscando una racing del 2008/9 pero 300 y te quería preguntar si miraste mucho los precios o no. SI es así me podrias decir dónde la encontraste mas barata?

Y otra pregunta, veo que llevas un silenciador mas corto de lo normal. Te venía con la moto junto con el silenciador de serie o lo has comprado a parte.

Finalmente, sabes si hay algun problema para pasar la ITV cuando toque? Lo digo porque he oído que viene con un encendido raro, sin intermitentes, panza del tubo sin emisiones....

Un saludo y vuelvo a decir que esta guapísima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lobosolitario

yo suelo moverme por la zona de Mijas, La Mairena,Coin, Alhaurin... por la zona en donde te mueves no he estado nunca. de la gente que salimos por aqui hay varias gas gas 2t y varias gas gas, 4t., enviame un privado y de doy mi telefono y quedamos.. un saludo.

Enlace al post
lobosolitario

mi moto ha sido comprada nueva a estrenar en motos zambrana en 5199 euros, precio especial sin ningun regalo y la moto fui a recogerla en el remolque. el escape que lleva puesto es el que trea en el cajon de repuesto, ademas trea, piston completo, jugo de juntas, varias coronas, disco de freno, otro juego de segmentos. y varias cosas mas, intermintentes, espejo, otro escape para la itv. instalacion electrica simplificada, pito. y varias cosas mas.

cuando me toque pasar itv, le coloco el escape negro y el puro grande, se le tapa con una tapadera el filtro de aire, se le pone los dos espejos, intermitentes, y poco mas, sobre todo que no suene mucho, que tenga luz, frene.

Enlace al post
  • 2 months later...

Esta es mi gaseosa 250 ec racing del 2008.

Tambien me salio con todos extras que se comentan por aki, lo que no se cuantos cv saca la racing y cuantos saca la normal?.

dscf0005m.jpg

dscf0006jiy.jpg

dscf00072.jpg

Una cosa, me dejo de funcionar el cuenta km de golpe, gueno de marcar, se pone en marcha las luces y todo pero no marca la velocidad, ni los km ni las revoluciones, que sera debido eso?, que le puedo hacer pa arreglarlo?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...