Saltar a contenido

Como mejorar Derbi Senda


Recommended Posts

En primer lugar saludar a todos/as!!

Ahora mi problemilla :)

Tengo una derbi senda baja 125 de 4t del año 2005 y me gustaria acerle ganar un poco de potencia ya que la verda a la hora de subidas y demas pues como que con 11 cv no es mucho :(.

Estoy pensando en que posibles modificaciones podria acerle para mejorar un poco su rendimiento... haber si me podeis echar una mano y darme algunos consejos, se que el principal y mejor consejo seria comprar otra moto mas potente pero con esto de la crisis no estamos para mucho....

Bueno darle las gracias de antemano y espero sus comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues...con mucho que le modifiques poca cosa ganaras...te vas a dejar la pasta en una moto que por muy que la prepares...una 125 ya esta un poco limitado con tema potencia y si ademas es 4t pues aun lo esta mas..no se..pero yo lo que haria seria seguir haci un tiempo y ahorrar un poco y a la que pudiese pues comprar una de segunda mano 125 2t o una 250 que encuntras muchas ocasiones ahora mismo....espero haberte ayudado!

GasSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 125 de 4t con 11cv no creo que puedas hacer mucho para ganar,que yo sepa solo puedes meterle un escape pero son muy caros y la diferencia no sera abismal....haber si alguien puede aconsejarte algo pero yo me decantaria por otra moto una 125 2t o 250.

Un saludo y suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira si tiene 11 cv tirala xk sta limitada asta los cojones.... que va si tiene 11 cv reale buscale los limitadores...despues mira si le valen cilindros mas grandes o manda el tuyo a preparar pistones d alta comprension escapes y lugo al dacar no fue una con 54cv....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje, creo que no viene limitada, aunque si la llevare a un mecanico que la mire haber si tiene algo que me este jodiendo y de paso le preguntare lo del piston haber si se puede hacer algo.

Muchas Gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gamavi, este post me ha recordado a mis inicios y al hacer una pregunta ( que no voy a decir aquí por verguenza :oops: :oops: ) a un taller mecanico-repuestos me contestaron, " dejala morir ", con esto te quiero decir que no te gastes el dinero en aumentar como mucho 2 CV y ahorralo para cambiarte de moto y si quieres un poco más de fuerza para subir sendas, cambia el piñon de ataque ( que son bartos ) por uno que tenga un diente menos, eso si en decrimento de velocidad punta, poca, pero disminuye.

Otra cosa que puedes hacer es vender tu moto y con lo que te den comprate una XT 600 de Trail, seguro que no pierdes pasta y disfrutar de un poco más de potencia sin ser exajerada y de autonomía, además te permite hacer alguna que otra cosilla...

En fín, cada uno de nosotros te daremos una solución, esta es la mía claro ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ewe321, si creo que tienes toda la razón al igual que los demas compañeros que comentaron mas arriba, gastar el dinero para que apenas se note no merece la pena, por loque habra que esperar a que pase la crisis un poco y haber si puedo aspirar a una moto con mejores rendimientos.Porque no creo que por mi moto me den mucho dinero y menos que llege para pagar la xt 660 que me as comentado. Es muy pero que muy bonita pero lo veo demasiado para mi :(.

Bueno muchas Gracias ewe321

P.D. Me dejas con ganas de oir tu pregunta a ese taller :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú imagínate, todos sabemos que los 2t sacan mucha más potencia que los 4t para una misma cilindrada. A la larga las 125 2t suelen quedársele pequeñas a los propietarios con que una 125 4T tú me dirás.

La mejor forma de mejorar una 125 4t es venderla por un precio digno y hacerse con una mas grande (125 2T, 250 2 ó 4T, o algo mayor si te atreves con ellas). El resto es tiempo y dinero perdidos. :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ewe321, si creo que tienes toda la razón al igual que los demas compañeros que comentaron mas arriba, gastar el dinero para que apenas se note no merece la pena, por loque habra que esperar a que pase la crisis un poco y haber si puedo aspirar a una moto con mejores rendimientos.Porque no creo que por mi moto me den mucho dinero y menos que llege para pagar la xt 660 que me as comentado. Es muy pero que muy bonita pero lo veo demasiado para mi :(.

Bueno muchas Gracias ewe321

P.D. Me dejas con ganas de oir tu pregunta a ese taller :)

JAJAJAJAJAJAJA no, no la 660 sino la 600E que por aprox. 2400 € puedes conseguir y por menos claro y me parece tiene 34 CV, y muy dociles por la relación peso potencia.

Dsifruta lo que tienes sin comerte la cabeza por lo que podrias tener, es lo que hay, pues disfrutalo ¡¡¡

:wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno creo que me sumo a los demas compañeros, creo que a lo mejor no es una opcion el gastar dinero ya que es una moto bastante limitada, no obstante deberias saber que es lo que queires realmente ganar bajos o altos....

Si le cambias el escape ganaras caballos pero la potencia es en altas lo que en bajas te dara sensacion de que ande menos, si quieres anar bajos no caballos puedes intentar cambiarle el plato o el piño quizas consigas subir alguna trialera que otra jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...